ES Inicio
ES

Un novio sorprende a su novia con un impresionante baile. ¡Descubre sus pasos!

Valerie Tellman, una bailarina del Richmond Ballet, no se imaginaba lo que le esperaba el día de su boda. Su novio Kirk Henning, también bailarín profesional, le tenía preparado un baile sorpresa acompañado de sus padrinos y al ritmo de “Uptown Funk” de Bruno Mars y “(You drive me) Crazy” de Britney Spears, entre otras canciones.

Valerie y Kirk se casaron en una ceremonia religiosa el pasado 25 de julio en la Catedral del Sagrado Corazón y tuvieron su recepción en el teatro Richmond CenterStage en Virginia, en el mismo escenario que alguna vez los vio bailar, pero en esta ocasión los bailarines serían el novio y sus padrinos que deseaban causar una gigantesca impresión a la novia.

La novia admite que al principio de los preparativos de boda, le pidió a Kirk que hiciera un baile para los invitados pero él se negó alegando que estaba muy ocupado con los estudios y su gira, sin embargo, lo que Valerie no sabía es que su prometido llevaba meses enviando vídeos tutoriales a sus padrinos y planeando la coreografía junto a los chicos porque sabía lo importante que era para ella.

La videógrafa Ginger Topham, asegura que la novia no tenía conocimientos de lo que sucedía y que su cara de sorpresa y felicidad  lo dice todo. Es por ello que al cargarlo a su canal de Youtube en cuestión de minutos ya tenía más 165,000 vistas. Como dice Valerie “A la gente le encanta el vídeo. A la gente le gusta porque quieren ver a los demás ser feliz“.

La coreografía que dura casi 8 minutos incluye a los padrinos de boda entre los que se encontraban cuatro bailarines profesionales y los hermanos de la novia y el novio quienes simplemente quería divertirse al ritmo de la música para así deleitar a los allí presente con movimientos de cadera nunca antes vistos y utilizando gafas aviador y sombreros de vaqueros.

¡Descubre los pasos que harán famosos a estos padrinos de boda y no te pierdas la reacción de la novia!

Créditos:
Video: Ginger Topham – Chic Wedding day filmsCanal de Youtube.
Foto portada: Mike Topham Photography
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información