ES Inicio
ES

Para Gema: dos declaraciones desde dos corazones

Un parlamento sobre el amor fraternal y una declaración de amor romántico. Así se presentan Gema y Rico, los dos protagonistas de esta delicada obra de Feel & Film cocinada a fuego lento en La Casa del Cerro, con la creatividad como bandera y la sensibilidad como vehículo.

La hermana de Gema, rota de la emoción, habló desde su corazón sobre la conexión de dos personas nacidas del mismo ser, que comparten la sangre, la vida y la esencia, que conforman las piezas de un puzle solo para ellas. Rico, por su parte, cogió las riendas del sentimiento que nace de las pequeñas cosas, representado en su rutina diaria con Gema; el momento que determina la viabilidad del amor. Así habló el novio, con el lenguaje de su interior, con el sentimiento que le llevó a escogerla por encima de todas, sin ninguna duda. Siempre había sido ella.

Imágenes entregada a un ritmo irregular y efectivo, mezclando ambientes sobre una fotografía con personalidad, rica en colores templados, cálida y reconfortante. La boda de Gema y Rico bebió del espacio campestre, de los paseos que protagonizaron buena parte de sus momentos como novios; un evento humilde, pero vistoso, nutrido de luces y sonrisas, de respiraciones. Un campo de trigo, una reunión de amigos, un baile vívido en distintos compases, con las teclas y cuerdas del piano de fondo y dos discursos auténticos, sinceros y emocionantes.

 

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información