ES Inicio
ES

Paso a paso: cómo hacer un maquillaje fresco y natural

Si tenéis claro que queréis lucir en vuestra boda un maquillaje sencillo, natural y que derroche frescura, no os perdáis este vídeo con el paso a paso que nos enseña un profesional de la belleza. Y es que una novia debe sentirse cómoda con todo lo que lleve ese día, desde los zapatos al maquillaje, pasando obviamente por el vestido elegido. Si sois de las que no soléis maquillaros mucho en el día a día, lo mejor es que en la boda optéis por un estilo muy natural con el que os sentiréis vosotras mismas. Esto también es aplicable si sois invitadas a una boda, ya que debéis sentiros cómodas con todo lo que llevéis, incluido el maquillaje.

En este video podéis ver un look natural, femenino y elegante. Se ha trabajado sobre todo en la preparación de la piel con mucha hidratación y una pre-base que además de alargar la duración del maquillaje, da un aspecto de piel fresca y luminosa. Además potenciamos los rasgos marcando el pómulo.

En cuanto a los ojos: se ha creado un sutil ahumado en tonos cálidos con textura crema, de modo que se pueda reflejar luminosidad y en el lagrimal incidimos con luz para aportarle estructura al ojo. Por otro lado, las pestañas quedarán definidas y las cejas impecables y fijadas. Y por último, los labios hidratados con una barra de labios que potencia su color natural.

Como veis, la clave está en la hidratación de la piel, resaltar los ojos marcando muy bien las pestañas y las cejas y dejando un aspecto muy suave y fresco. Esperamos que hayáis tomado buena nota de todo, ¡no os perdáis el vídeo!

Vídeo Natural Beauty: Victor Maresco para Oui novias

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información