ES Inicio
ES

¿Qué tipo de delineado de ojos debo usar? ¡Aquí tienes la respuesta!

Para nosotras, el mundo del maquillaje es un auténtico arte, y el saber cómo sacarse el mejor partido a una misma es una tarea complicada. Cada mujer tiene un tipo de cara, un tamaño de ojos distinto, etc. Hoy te mostramos cómo sacar el mejor partido a tus ojos según su forma. Da igual si los tienes grandes o pequeños, muy juntos o separados. Con este vídeo aprenderás cuál es el delineado que más te favorecerá y que puedes usar a diario o para aplicar en cualquier evento o fiesta.

Estas son algunas claves: para los ojos muy juntos, lo ideal es marcar con el delineador la parte externa del ojo, y para los ojos separados, exactamente lo contrario. Para los muy grandes, lo mejor es delinear el ojo con un lápiz oscuro por dentro y por fuera. Y para los pequeños, queda muy bien utilizar el delineador desde la mitad del ojo hacia fuera y usar un color crema o blanco para la parte interior.

Pero lo mejor es que lo veas en este vídeo. ¡Sal de dudas y descubre cómo pintar tus ojos de la manera correcta para estar siempre perfecta!

Video credits: Secretos de Chicas
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información