ES Inicio
ES

Reem Acra colección bridal otoño 2016: un verdadero toque mágico

Una vez más la diseñadora, de origen libanés, Reem Acra nos ha sorprendido con los diseños de su colección Bridal 2016 y es que si de algo estamos seguros es que el ambiente creado para presentar los vestidos de novia fue diseñado acorde a un mundo sofisticado y dulce, parecido a los mágicos cuentos de hada.

La diseñadora cuenta que la colección está pensada para cada novia, creando la sensación de seguridad que necesitan a la hora de elegir el vestido que vas a usar, y es que sin duda la colección nos transporta a un mundo mágico lleno de hermosos vestidos. La combinación de tul, chifón, organza, chantilly crepé crea una sensación de movimiento muy recurrentes en los diseños presentados por la diseñadora en las pasarelas neoyorquina, en conjunto con sus delicados bordados con mucho brillo.

Los trajes con acabados muy sensuales como la abertura de la falda para presumir de largas y bellas piernas, los corpiños y las transparencias que se asemejan a la lencería femenina, manteniendo un aire místico, derrochan sensualidad y confianza mostrando la delicada figura femenina. Las faldas voluminosas, las largas colas y los delicados crop tops con encaje, son sin duda el toque moderno de la colección. Los pronunciados escotes corazón, las faldas corte sirena, y las faldas en cascadas, que hacían parecer que volaban, son un delicado toque a una colección diseñada con detalles florales en 3D.

Aunque esta colección nos encanta, debemos admitir que el detalle de los cascos con lentejuelas como tocado no es nuestro preferido, sin embargo no le quita el protagonismo que se merece una colección digna de cualquier princesa.

Disfruta la colección bridal para otoño-invierno 2016 y ¡elige el vestido que más te guste!

Fotos portada: Reem Acra Pinterest. Vídeo: Reem Acra Youtube.

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información