ES Inicio
ES

Reír, reír y bailar sin parar: la boda Bárbara y Vicente desde Madrid a Valencia

 

Valencia la ciudad donde esta pareja se conoció y sus calles fueron testigos mudos de un amor adolescente que nació cuando estos novios sólo tenían sólo 18 años, en su último año de colegio. Después, por motivos de trabajo tuvieron que mudarse a Madrid, donde confiesan que viven encantados.

Ellos querían casarse en su tierra natal y organizar una boda a distancia no es fácil. Sin embargo, las tareas eran menos pesadas y más divertidas gracias a que contaron “con los mejores profesionales” para su gran día.

Vicente y Bárbara decidieron casarse de una forma un tanto inusual. “La pedida fue en casa de mis padres, en Valencia, durante una comida informal, pero muy divertida. Nuestras familias no se conocían y desde entonces nuestros padres son mejores amigos”, cuenta la novia.

Eligieron como fecha para el gran día el 7 de noviembre de 2015, a las 12:30 horas. Su “sí, quiero” fue dado en la Iglesia San Juan del Hospital y, después, todos sus amigos y familiares les acompañaron a un posterior almuerzo en la Masía de Xamandreu.

Bárbara lució un vestido de novia diseñado por Marcela Mansergas. “Le dije que quería hacérmelo con ella nada más conocerla, ¡incluso antes de ver los bocetos! Fue un flechazo total. Buscaba un vestido nada clásico, pero, a la vez, elegante y Marcela consiguió entenderme. Los toques negros con la espalda transparente equilibraban la elegancia de la espectacular cola de cuatro metros. Además, para que el cuerpo quedara muy acoplado me confeccionó un body en tejido crepé elástico que me quedaba ¡como un guante! Y para que la falda fuera ligera, utilizó varias capas de organza con la última de tul sobre la que bordaron flores y hojas de algodón”, detalla emocionada la novia.

Como complementos llevó unos pendientes y anillo de la Joyería Duart, unas sandalias de Christian Louboutin y un ramo hecho por la floristería La Tartana. De su peinado se encargó Carles Domínguez de Toni&Guy de Félix Pizcueta y del maquillaje Paola García. “Para mí era muy importante transmitir naturalidad y juventud, pero también verme muy favorecida y ambos dos lo consiguieron. Me entendieron al segundo y superaron mis expectativas”, comenta Bárbara.

Por su parte, Vicente, eligió para su día un chaqué a medida confeccionado artesanalmente por Ascot Sastrería y como complementos: reloj de Vacheron Constantin, corbata de Altea, botas Balmoral de Carmina Shoemaker en cordovan “Midnight blue”.

Para el fotógrafo eligieron a Serafín Castillo y para el vídeo a los grades profesionales de AnkerProd. En ambos casos cuetan los novios que les enamoraron sus estilos, respectivamente, y, sobre todo, lo bien que nos lo pasaron cuando les conocimos. ¡El vídeo y las fotos son de cuento!

Lorena Oliver, de las Bodas de Araventum, fue la wedding planner encargada de ayudarles a organizarlo todo y que, además, saliera a la perfección. Se encargó de la decoración de la iglesia y en la masía, llenó el salón de árboles, combinándolo con manteles de flores, velas y unos centros precisos. “¡El efecto era mágico! De hecho, en la masía nos comentaron que nunca la habían visto así y causó sensación”, explica la pareja.

La propia organizadora de la boda consiguió bailarinas para que todas las invitadas pudieran bailar durante toda la noche y los hombres que quisieron pudieron disfrutar de la tradicional costumbre de los puros.

Para entrar al salón disfrutaron de la canción de Avicii, Waiting for love, que hizo que todos disfrutaran con el momento y que nadie lo olvide. La novia, Bárbara, y su ya marido describen con una sola frase su gran día y es que rieron, rieron y no pararon de bailar. ¡Os deseamos lo mejor pareja de enamorados!

A ti, que seguro te ha encantado esta preciosa historia de amor te aconsejamos conocer otras bodas como las de Alan y Juan, Mounia y Moisés o  Isabel y Luis.

Lugar de celebración: Masía de Xamandreu | Vestido de novia: Marcela Mansergas | Joyas: Joyería Duart | Zapatos: Christian Louboutin | Ramo de flores: La Tartana | Chaqué: Ascot Sastrería | Corbata: Altea | Fotografía: Serafín Castillo | Videógrafos: AnkerProd | Wedding plannerBodas de Araventum

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información