ES Inicio
ES

Sabrina Saree 2016: invitadas y novias de estilo hindú

 

La diseñadora Sabrina Saree es primeriza en lo que concierne a la Barcelona Bridal Week, sin embargo su colección para el 2016 no es ajena a lo nuevo que se presenta en el mundo nupcial y vestidos de invitadas.

Durante el desfile se pudo apreciar cinco vestidos de novias estilo hindú y nueve vestidos de invitada cargados de colores, texturas y tejidos encargados de reflejar la mitología de muchas culturas. Los vestidos largos incluían sobrecapas asimétricas con caída de un hombro, diseños crop top y sombreros que cubrían las caras de las modelos dando paso a uno de los desfiles más extravagantes antes vistos en la moda nupcial barcelonesa.

El desfile se complementaba con diseños de varios colores que simbolizan a una mujer fuerte e independiente. Pero lo mejor es que le des al play y disfrutes con detalle del desfile de Sabrina Saree.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información