ES Inicio
ES

¿Te atreverías con un vestido de novia negro? ¡En 2016 los veremos!

 

El 2016 viene repleto de sorpresas, y lo que es todavía mejor, de muchas posibilidades. Si eres de las afortunadas que se va a casar el próximo año, no dejes de ver las atrevidas opciones para vestidos de novia que te traemos.

Hace años que la diseñadora Vera Wang nos presenta vestidos con detalles en negro para revolucionar el mercado nupcial y dar el paso de angelicales trajes blancos a otros de aspecto más intenso para las novias que deseen dejar una marca con el look elegido. Aunque también es cierto que se asociaba el uso de este color, a vestidos usados por las novias con aire “punk“, cada vez es más común que diseñadores como Zac Posen quieran llevar la elegancia del vestido negro más allá de las pasarelas y adjudicarle el papel protagónico a diseños llevados por la novia en su día especial.

Además ¿quién dijo que el blanco era el color reservado exclusivamente para las novias, y que no podían utilizar otro color?  Si es cierto que llevar un vestido blanco es una tradición que copiamos de la realeza y el vestido blanco llevado por Victoria de Inglaterra, también debemos decir que nuestros antepasados lo tenían claro cuando decidieron que el vestido no solamente es el diseño, también el color y quien lo lleva puesto.

Si quieres descubrir las opciones que tienes para marcar tendencia te puedes deleitar con diseños de Marco & María con preciosas transparencias en vestidos con  una base color marfil e Isabel Sanchis acompaña el tradicional blanco en contraste con el tono negro resaltando el diseño, además de los vestidos súper elegantes de Zac Posen.

Foto portada: Marco & María – Barcelona Bridal Week

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información