ES Inicio
ES

Te enamorarás de la nueva colección Primavera Verano 2016 de Justin Alexander

 

Si la intención que tienes es de seducir y maravillar a todos los invitados a tu boda, no debes dejar pasar la oportunidad de llevar uno de los elegantísimos diseños que trae la marca Justin Alexander y su colección primavera-verano 2016.

En el vídeo podemos apreciar pequeños detalles de una colección con delicados diseños perfectos para las novias más coquetas. Con variados cortes y escotes, como el muy aclamado escote corazón con detalles en pedrería, un maravilloso uso del encaje y escotes en la espalda resaltado por un elaborado trabajo, son sólo algunas de las particularidades que se hacen cita en la nueva colección.

Hermosísimos escotes ilusión o las muy aclamadas faldas voluminosas hechas por completo en tul son otros de los diseños que nos presenta la marca además del muy moderno corte sirena que está encantando a más de una novia y seduciendo a sus invitados sin dejar a un lado diseños para las novias más tradicionales incluyendo vestidos con escotes palabra de honor que nunca defraudan.

Los diseños que nos presenta Justin Alexander en la nueva colección pueden combinarse con los accesorios que desees, ya sea un delicado velo, sencillas joyas, largos guantes o  incluso un tocado para resaltar el peinado que quieres hacerte pero lo que realmente hace especial la colección 2016, es la atención a los pequeños detalles como los botones, los cristales bordados y la aplicación de perlas creando un vestido único e individual.

Disfruta del vídeo para que empieces a soñar con un vestido ideal para ti y si quieres volver a ver algún detalle puedes ver nuestra galería con la colección completa.

Foto portada/Vídeo: Justin Alexander.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información