ES Inicio
ES

¿Te imaginas una propuesta de matrimonio a través de un videojuego creado para ti?

Gracias a las nuevas tecnologías y a la creatividad, podemos decir que las propuestas de matrimonio han evolucionado un montón. La tradicional, romántica y conservadora propuesta con el novio arrodillado con el anillo en mano, un ramo de rosas y el champán, aunque bella, ya no es la elección número uno para la propuesta original con la que cada novia sueña.

En las últimas semanas nos hemos encontrado con propuestas increíbles como las vitrinas llenas de Post Its o la propuesta de matrimonio a una de las damas de honor en plena recepción nupcial, pero la propuesta de Austin Piech para su novia Lauren Woodrich y que hace pocos días está circulando las redes sociales, es sin duda una de las más creativas que jamás hemos visto.

En principio, Austin quería hacer una propuesta al estilo de sus abuelos, cuando al ritmo de una serenata de mariachis, su abuelo hizo la pregunta mientras cantaban la clásica canción mexicana “Nosotros“, sin embargo y tal como nos relata, es muy difícil encontrar un conjunto de Mariachis en Cincinnati  para amenizar el gran momento, así que optó por combinar dos grandes ideas, la pasión por los videojuegos que tiene Lauren y su amor por las tecnologías, optando por construir un videojuego.

El inicio del vídeo es muy sencillo, Austin le pide a Lauren que pruebe un nuevo videojuego que él ha diseñado y que quiere su opinión como “experta”. Cada nivel está basado en algún momento especial de la relación, desde su primera cita, la primera vacaciones juntos, incluso cuando ella conoció por primera vez su familia, y en cada nivel el conjunto de mariachis daban una serenata con la canción elegida por Austin inspirada en la propuesta hecha por su abuelo.

Al final del juego, después de que Lauren pasara un buen rato intentando atravesar los difíciles niveles, aparece un pequeño avatar de Austin que le recuerda lo mucho que la quiere y lo especial que se siente de tenerla en su vida, y es justo cuando le hace la pregunta: “¿te quieres casar conmigo?“.

Lo que hace de este vídeo casero algo inolvidable, es que podemos apreciar a un novio lleno de nervios, mientras esconde el anillo detrás del ordenador y, a una entusiasmada novia que no puede contener las lagrimas al darse cuenta del momento tan especial que está viviendo.

Austin, que lleva un blog en Tumblr, no pudo evitar compartir con todos su gran momento y es que cuando el amor llama a tu puerta, es mejor abrirle, echarte unas risas y ser feliz. Disfruta cada segundo del vídeo y no dudes en mostrárselo a tu novio, para que pueda ir cogiendo ideas.

Foto/Vídeo vía: LA Pike.
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información