ES Inicio
ES

Te sorprenderás con el baile de novios de Kyle y Nicole. ¡Descúbrelo!

Cada vez es más común encontrarnos con parejas que desean hacer algo muy creativo para su primer baile de recién casados, y es que la modalidad de coreografías está ganando adeptos en todas partes y no es para menos considerando lo divertidos que son algunos de los vídeos que hemos visto.

Muchas de nosotras hemos ido a una boda donde los novios han decidido realizar un baile sorpresa para los invitados, con una coreografía muy bien ensayada y a veces copiando los pasos de los grandes clásicos del cine como la romántica escena final de “Dirty Dancing” o el baile en bien conjuntado de “Footlose“, pero la verdad es que cuando los novios deciden bailar al ritmo de la canción de moda o hacer un acto de magia, los aplausos y sonrisas no dejan de llegar.

Kyle y Nicole no quisieron ser la excepción, así que para su primer baile como recién casados, decidieron probar suerte con una coreografía que habían estado ensayando durante meses. Sin duda, la mejor parte es en el minuto 2:05 cuando se suma a la coreografía un invitado muy especial, quien con sus pasos de baile dejará a más de uno sorprendido.

El baile fue grabado por  JKS Productions  capturando los aplausos de los invitados, las sonrisas de los novios y una coreografía muy emocionante, jugando con distintas perspectivas.

Y es que, sin importar si eres bailarín profesional como los novios en nuestro video post: “No te pierdas la divertida coreografía de esta pareja tan especial” que hicieron su debut en las paradisíacas playas de Punta Cana, si quieres hacerle un baile sorpresa a tu novia junto a tus padrinos o si eres menos experto y te esfuerzas al máximo como Nicole y Kyle, lo que realmente importa es que el primer baile es una de las tantas aventuras en las que te podrás embarcar junto a tu recién estrenado esposo.

¡Disfruta el vídeo de esta bonita pareja y copia algunos pasos para tu boda! 

Vídeo: JKS Productions YoutubeFoto portada:  Novios bailando – SunKids Shutterstock.
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información