ES Inicio
ES

Tendencias para invitadas 2017: lo último en vestidos de fiesta

Cada vez que asistimos a una boda nos surgen las dudas y llega el momento de no saber por qué prenda decantarnos para ser la invitada perfecta. Cada día sufrimos el bombardeo y somos consumidoras número uno de looks de bloggers e influencers, pero cuando llega la hora de decidir, un mar de dudas nos aborda y es cuando el pánico golpea nuestra puerta. ¡Tranquilas! Estamos aquí para facilitaros un poco la vida, llegadas a este punto.
Hemos hecho una recopilación de los mejores vestidos de invitadas de esta temporada. Queremos que brilléis y seáis vosotras mismas, mujeres exquisitas, prudentes y sofisticadas a la hora de saber elegir el atuendo por excelencia. No es fácil encontrar el look perfecto, hay que dedicarle tiempo y mimo, y por eso hemos preparado este vídeo que contiene lo más inspirador de la temporada, buscando la mejor manera daros consejo.
Las firmas internacionales han llegado a las pasarelas cargadas de variedad, originalidad y buen gusto para esta temporada 2017. Los diseñadores apuestan por looks bastante armónicos, por norma, donde prima la personalidad ante todo.

Vemos cómo los vestidos largos siguen triunfando. En colecciones como la de Giorgio Armani encontramos este tipo de vestidos con bordados y detalles de lujo. Apuesta, sobre todo, por los negros y los grises. Hace lo contrario Oscar de la Renta, que ha llenado de color, estampados y looks dos piezas las pasarelas. Es tendencia el uso del top y el traje de chaqueta, incluso corto,  ya que se ha vuelto a poner de moda. Los bordados y estampados completan esta original colección. Fendi, por ejemplo, nos sorprende con estampados florales, faldas por encima del tobillo y zapatos de tacón y planos con calcetines, resultando un estilo muy casual. No falta la gasa como tejido estrella este año, y bien hace uso de ella en sus creaciones Alberta Ferretti, añadiendo detalles y piezas en cuero, como tops y cinturones. Manda la idea de buscar la mayor femineidad posible, elegancia y personalidad.

No pierdas más tiempo y dale al play. ¡Conseguirás aclarar muchas de tus dudas!
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información