ES Inicio
ES

Teresa Helbig Otoño Invierno 2015/2016: feminidad con estilo propio

 

Una de las diseñadoras con más personalidad es sin duda, Teresa Helbig. Y lo es porque desde sus inicios ha marcado un estilo propio al que es fiel temporada tras temporada. Un estilo muy femenino, natural y único que se ha visto reflejado en la colección para el próximo Otoño Invierno 2015/2016. En este vídeo podréis ver el resumen perfecto del desfile que pudimos ver sobre la pasarela de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Esta colección tiene una gran variedad de prendas: desde los vestidos más lady por encima de la rodilla, hasta otros más atrevidos, pasando por faldas de vuelo, camisas de manga larga y pantalones. El desfile se ha cerrado con preciosos trajes largos ideales tanto para invitadas de boda como para novias, ya que el blanco ha estado muy presente. Pero tampoco han faltado otros colores como el verde, el amarillo y el negro. Paillettes, cuadros, rejilla, cuero o seda. La variedad de materiales y tejidos utilizados por la diseñadora es muy amplia. De ahí que el resultado final sea muy completo y del que prácticamente nos quedaríamos con todo. ¡No os perdáis el vídeo resumen de su desfile!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información