ES Inicio
ES

The 2nd Skin CO Otoño Invierno 2015/2016: sofisticación muy chic

 

Sencillamente preciosa, así es la colección de The 2nd Skin CO para la temporada de Otoño Invierno 2015-2016. Su estreno en la Mercedes-Benz Fashion Week ha sido un triunfo porque había muchas expectativas sobre este desfile y sin duda las han cumplido sobradamente. Prendas muy sofisticadas, con tejidos de gran calidad y que demuestran que en invierno también se puede ir elegante sin pasar frío.

La prenda estrella es sin duda, el vestido que se presenta en múltiples versiones: corto, largo, de manga larga, escote palabra de honor y mucho más. Aunque tampoco faltaron faldas, camisas y monos que son ideales para invitadas tanto de bodas de día como de noche. Los colores por los que apuesta la firma van desde el azul oscuro hasta el granate pasando por otros más claros como el rosa palo. Un desfile precioso, ideal para una invitada de boda sofisticada y muy chic. No os perdáis este vídeo resumen de lo que vimos sobre la pasarela madrileña.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información