ES Inicio
ES

Un perro graba el vídeo de la boda de sus dueños, ¡muy curioso!

Addie y Mashall Burnette se casaron en Tennessee en  la nevada Montaña Roan, en donde tuvieron su primera cita 10 años antes. La hermosa boda fue grabada con una cámara GoPro que Ryder, un Husky Siberiano de la pareja y que está con ellos desde el principio de la relación, llevaba en el lomo.

Muchas parejas eligen videógrafos profesionales pero está particular pareja prefirió utilizar un método más ingenioso en el que además pudieran incluir a su mascota en este día tan especial. El vídeo capta cada momento, desde la preparación de Addie, la ceremonia, la llegada de la familia y amigos e incluso tomas del terreno en el que se celebro la ceremonia y la recepción todo desde la perspectiva del perro.

Marshall describió en su canal de Youtube lo “fría y mágica” que fue su boda y que Ryder hizo un fantástico trabajo. La pareja tuvo que dedicar muchas horas para poder poner en orden todo lo que grabó el perro pero están sorprendidos de lo fabuloso que fue el resultado y sin darse cuenta han ideado una de las formas más creativas de hacer parte de su boda a su hermosa perra.

No te pierdas el vídeo que ha conseguido más de dos millones de visitas desde que se publicó a principios del mes de noviembre y aprovecha para inspirarte con éste y otros vídeos de bodas que seguro te sorprenderán: ¿Te atreverías con un Stop Motion en el vídeo de tu boda?, 8 vídeos de boda que te emocionarán: ¡tú también querrás tener el tuyo! 

 Foto portada: Shutterstock – Couple wedding husky. Vídeo: Jukin Media
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información