ES Inicio
ES

Un vídeo de boda de película: ¿os imagináis ser vosotros los protagonistas?

Es evidente que a la mayoría de las parejas que están preparando el día de la ceremonia nupcial, les gusta pensar en cómo la inmortalizarán. Muchos contratan magníficos fotógrafos, otros a videógrafos que hacen auténticas maravillas de una boda. Pero, ¿alguien ha pensado en hacer un vídeo previo de película?

Como habéis podido observar, durante los últimos años se ha puesto muy de moda el hacer vídeos de carácter emotivo de las parejas con estética cinematográfica. Los novios cada día son más exigentes y ya no es suficiente con tener el film de la boda con los bailes de los amigos y familiares. Ahora se demanda algo más, se busca la esencia, el leitmotiv del matrimonio…, el amor.

En este vídeo encontramos, lo que parece el tráiler de una auténtica película de carácter romántico. No falta ni un detalle: flores, naturaleza, caballos, la vajilla, él y ella… Un cortometraje de ensueño para la etapa más soñadora de sus vidas, los meses previos a la boda.

Desde luego, a nosotras nos ha enamorado por completo, ¿y a ti? ¿te animas a hacer un vídeo así con tu futuro esposo?

Video credits: Bride and Breakfast.
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información