ES Inicio
ES

Una coreografía muy especial para la boda de DJ y Gina

La boda de DJ y Gina fue tan hermosa como todos esperaban, desde la decoración, el primer baile de novios y la demostración de amor constante, pero lo que realmente sorprendió a todos los invitados fue el baile realizado por el cortejo nupcial al ritmo de Uptown Funk de Bruno Mars.

Cada día se hace más visible los bailes de novios creativos y dinámicos como parte de la hora loca o incluso como una grata sorpresa para los presentes, en este particular caso, los novios junto a las damas y los padrinos decidieron realizar una sincronizada coreografía con una de las canciones del momento.

En el vídeo publicado en Youtube podemos ver la coreografía preparada con antelación y realizada después del primer baile de los novios acompañado de los gritos de emoción de los invitados captada por el objetivo de los videógrafos de  High Tide Visuals y con fotos tomadas por Loretta at Pie Shoppe Photography. Al final de la canción los novios invitan a todos a bailar.

Si disfrutaste de este vídeo te recomendamos descubrir cómo fue el primer baile de Nicole y Devon en Punta Cana, el baile del novio y los padrinos de Karley y Ryan o la coreografía que prepararon Nicole y Kyle con una aparición especial del padre de la novia.

Foto portada: Shutterstock-Dancing wedding. Vídeo: High Tide Visuals.
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información