ES Inicio
ES

Una pareja envejece 100 años en pocos minutos. ¡Mira el resultado!

Cuando elegimos a la persona con la que queremos pasar el resto de nuestras vidas, no sabemos lo que nos espera en el futuro ni cual será el final del camino, pero si conocemos la sensación de querer compartir con ellos cada momento especial. Es por ello que a sólo un mes de casarse la pareja conformada por  Kristie y Travis junto al equipo de Field DayCut Videos se embarcan en un proyecto para envejecer 100 años en un mismo día y descubrir el aspecto que tendrá su otra mitad.

Desde el inicio del vídeo podemos apreciar como Kristie y Travis se divierten con la idea de poder conocer cómo lucirán pasados los años y sin tener que esperar que pase ni un sólo día para ello. Tal como comenta Kristie, sus familiares están encantados con la idea, en especial su madre que aprovechará la ocasión para ver el aspecto de su hija cuando sea de su misma edad. Ellos no tienen ninguna expectativa real sobre el proyecto, excepto que el resultado será divertido.

Una vez el fantástico equipo de maquillaje pone manos a la obra, podemos ver unos Travis y Kristie de 50 años, que se sorprenden de ver en sus caras el paso del tiempo y aún siguen disfrutando de lo guapos que se ven cuando los años se han hecho cargo de cambiar algún rasgo físico. Cada cambio tomará unas dos o tres horas, aunque nosotros lo disfrutaremos en un abrir y cerrar de ojos.

Para no develar todo el vídeo basta con decir que al llegar a los 90 años, mientras se muestran más emotivos con el cambio se dan cuenta de que el aspecto no es todo lo que influye en su relación, sino que ahora añoran el alcanzar la vejez juntos con recuerdos y “olvidos” que llenarán su vida de grandes momentos, consiguiendo así la inspiración que necesitan para escribir sus votos matrimoniales.

¡No olvides seleccionar la opción de subtítulo en español para que no te pierdas ni un instante de este impresionante vídeo y la emotiva historia de sus parejas!

Créditos: Cut Videos y Field Day Youtube Channel
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información