ES Inicio
ES

Una pedida de mano “de cine”

¿Alguna vez has pensado como sería tu pedida de mano ideal? No te pierdas esta propuesta de matrimonio tan original.

Liam Cooper preparó para su novia una sorpresa de lo más especial. Ella pensaba que iban al cine como un día cualquiera, pero no se esperaba que, cuando su chico fue al baño, se proyectara en la pantalla una película especialmente preparada para ella.

“Project Magic” es como bautizó este enamorado al proyecto de propuesta de matrimonio que preparó para su novia. Bajo los acordes y melodías de “Rude”, Liam realizó un vídeoclip reuniendo a los amigos y familiares de su novia. La letra de la canción del grupo MAGIC! narra como el protagonista le ruega, una y otra vez, al padre de su novia que le permita casarse con su hija. ¿Qué te parecería que tu novio se compinchara con tu padre para que te pida matrimonio? Es más, ¿y si toda tu familia y amigos estuvieran detrás de la mayor sorpresa de tu vida?

Mientras se proyectaba el vídeo en la pantalla del cine, Liam esperaba nervioso con su traje y un ramo de flores para entrar en la sala y salir prometido. Su novia, además de no poder contener lágrimas de emoción, tampoco pudo contener el “sí quiero” que le vibraba en los labios. Entre aplausos, lloros de alegría y risas, los recién prometidos salieron de la sala recordando el que sería probablemente, el día más feliz de sus vidas.

¡No dejes de ver el vídeo, y cuéntanos cual sería tu pedida de mano ideal, o si ya tuviste una propuesta de matrimonio original!

¿Aún no has visto una pedida de mano a pie de cancha? Pues no te la pierdas.

Fuente: Liam Cooper
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información