ES Inicio
ES

Una pedida de mano en casa: íntima y original

Seguro que muchas de vosotras habéis imaginado como sería vuestra pedida de mano ideal. Algunas sueñan con una propuesta de matrimonio a lo grande, a otras les gustan divertidas y excitantes. Hoy te traemos un “sí, quiero” casero de lo más especial.

Velas, flores, globos, música, “sólo tú, yo y el mundo”, son los elementos que este enamorado utilizó para pedirle a su novia que fuera su compañera de vida. De una forma muy original, este chico consiguió compartir con el mundo este momento sin dejar de ser íntimo. Colocó meticulosamente por toda la casa muchas cámaras, de tal manera que captase el recorrido que la novia haría hasta donde él se encontraba. Un día inesperado, al llegar a casa del trabajo, esta chica se encontró con el momento más romántico y sorprendente de su vida. Desde luego, esto sí que es una pedida de ensueño que a todas nos gustaría recibir, y el motivo de ello es que el autor de esta velada muestra todo el empeño que pone en los preparativos, promovido por los sentimientos hacia la que es ahora su prometida.

¡Toma nota de este vídeo y cuéntanos si te gustaría una sorpresa tan especial!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información