ES Inicio
ES

Una proposición de matrimonio escrita en las paredes, ¡te sorprenderá!

El matrimonio es algo que casi todas las mujeres esperamos con ansia. Todas alguna vez nos hemos imaginado preparando el evento, de blanco diciendo el “sí quiero”. Sabemos dónde queremos que sea, cómo queremos que sea, incluso a veces elegimos vestido antes que marido… Pero, ¿habéis pensado alguna vez como será vuestra proposición? Normalmente la pedida de mano es cosa del hombre y aunque podamos pensar que ellos no sueñan con ese momento, nos equivocamos. Si no me creéis estad atentas.

La proposición que os traigo hoy es casera y muy romántica. Este chico consiguió crear un ambiente perfecto, totalmente de película, y sin duda su novia se llevó una gran sorpresa. Pintó todas las paredes de su primera casa juntos escribiendo frases de amor con las que le pedía matrimonio. Con un gran ramo de flores la esperó hasta que llegó a casa e incluso contrató a una fotógrafa para inmortalizar el momento. ¿Quién no querría una proposición tan increíble?

No cabe duda de que este chico le ha dado muchas vueltas, y se merece un “sí” bien grande. Así que chicas, ya podéis despreocuparos y soñar con una proposición al más estilo comedia romántica. Ellos saben cómo hacerlo.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información