ES Inicio
ES

Una propuesta de matrimonio que te pondrá la piel de gallina

Para muchas personas, el día de su boda es su momento especial y quieren que todos estén atentos a ellos, pero mientras los novios Chelsea y Tyler estaban celebrando el día más importante de sus vidas, no podían evitar ser los cómplices de una de las pedidas de mano más bonitas que hemos visto últimamente. Así que como buenos amigos, optaron por compartir su felicidad con la de sus mejores amigos.

Al compás de la canciónSo in love with you” de Jake Etheridge, nos encontramos frente a una de las propuestas de matrimonio más románticas y consideradas del mundo. Cuando la recién casada se prepara para seguir con la tradición y lanzar el ramo para elegir la próxima de sus amigas solteras en casarse, la novia decide entregar el ramo directamente a una de sus damas, quien sin saber nada, está a punto de vivir uno de los momentos más especiales, justo cuando su novio se arrodilla y le pide matrimonio delante de todos los invitados, haciendo de ese instante la cúspide de un día especial, tanto para los novios, sus familias y sus amigos.

Los dos minutos de vídeo captados por los videógrafos Gold HairPin Films son un recopilatorio de los detalles que completan una noche mágica para los novios Chelsea y  Tyler y los recién comprometidos, quienes se embarcan en una nueva aventura juntos.

¡No dejes de ver la cara de sorpresa y emoción de la dama de honor y los invitados, te dejará la piel de gallina!

Créditos: Gold Hairpin Films
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información