ES Inicio
ES

Vestidos estampados para invitadas de Primavera-Verano 2015

 

Si eres de las invitadas de boda que huyen de los vestidos de estampados lisos y prefieren lucir prendas diferentes, entonces no puedes perderte este vídeo. Es el resumen perfecto de las pasarelas nacionales e internacionales con los estampados más espectaculares en trajes de fiesta. Desde los más sencillos y sutiles en tonos pastel hasta otros más llamativos como flores o geométricos en tonos más fuertes como morado, azul, rojo y mucho más.

Las prendas también son muy variadas: vestidos cortos tipo cóctel, ideales para una boda de día y otros largos, sugerentes y muy sofisticados ideales para la noche. Si en este 2015 tienes alguna boda a la que acudir de invitada, no puedes perderte este vídeo con los diseñadores más importantes que seguro que te ayudarán a inspirarte. ¡Te encantarán!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información