ES Inicio
ES

Vestidos negros para las invitadas más sofisticadas del 2015

 

Si hay un color que represente la elegancia y la sobriedad, ése es el negro. Un tono que sienta muy bien, estiliza y consigue que casi cualquier prenda se convierta en sofisticada. Muchas invitadas apuestan por este color para lucir en bodas de noche especialmente, porque no es muy apropiado para una boda de día y sobre todo si es en verano.

Pero es el tono perfecto para una boda de noche. Además, combina con prácticamente todos los colores que pueden ir en los zapatos, el bolso, las joyas o incluso en el estampado del vestido. En la Barcelona Bridal Week pudimos ver como muchos de los diseñadores españoles apuestan por este color para las invitadas. ¡Descubre los mejores vestidos de fiesta 2015 en este vídeo!

¿Te gustan otros colores? No dudes en consultar nuestras selecciones de vestidos de fiesta rojos 2015vestidos de fiesta verdes 2015vestidos de fiesta azules 2015 vestidos de fiesta con flores 2015.

Si te has quedado con ganas de ver más, no te pierdas los maravillosos vestidos de fiesta negros 2016. Una gran selección para que seas la invitada más elegante.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información