Certificados online para casarse

Conseguimos tus certificados de forma rápida y económica

Zankyou Advisory trámites de boas logo blanco

Evita colas y pérdidas de tiempo

Indica el certificado que necesites

Acudimos en tu nombre

¡Recíbelo en tiempo récord!

Te interesa el servicio sí…

Así es el servicio de certificados online

La documentación estándar para poder contraer matrimonio suele incluir al menos el certificado literal de nacimiento, el certificado de matrimonio y el certificado de empadronamiento. En Zankyou Trámites de Boda podemos realizar la gestión por ti de forma sencilla y eficiente:

  • Rellena un formulario con información sobre los cónyuges
  • Haremos la solicitud del certificado ante el organismo oficial competente
  • Os enviaremos el documento a la dirección elegida en cuanto esté disponible
  • Si necesitas algún certificado o documento en particular que no hayamos reflejado en nuestros servicios, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros aquí y solicitar nuestra ayuda.

Precio del servicio certificados online

  • Tarifa de 40 eur por la tramitación del certificado de matrimonio/divorcio o nacimiento
  • Certificado de empadronamiento en Madrid o Barcelona por 20 eur
  • Precio cerrado sin sorpresas
  • Puedes pagar con tarjeta o por transferencia bancaria
Certificado literal de nacimiento online
Pedir un certificado online por internet

Certificado
de nacimiento

Documento oficial expedido por el Registro Civil donde se da fe del hecho del nacimiento, fecha y hora en que tuvo lugar, así como los datos de identidad del inscrito.

Es uno de los requerimientos para la tramitación de bodas civiles.

Certificado
empadronamiento

Documento expedido por el ayuntamiento que acredita el lugar de residencia y domicilio habitual.

Es un requisito necesario para instar el expediente matrimonial en bodas civiles.

 

(Sólo Madrid o Barcelona)

Certificado
matrimonio/divorcio

Documento oficial expedido por el Registro Civil que contiene los datos relativos a la celebración del mismo, así como las anotaciones marginales que hubieran podido realizarse (por ejemplo, en caso de divorcio, la disolución conyugal por sentencia judicial)

Puedes conseguir los certificados directamente ante el organismo oficial competente. En Zankyou Trámites de Boda podemos tramitarlo en tu nombre, y cobramos por la gestión realizada

¿Tienes dudas o preguntas particulares de tu caso?

Preguntas frecuentes FAQ's

En España la información sobre las personas (cuándo nacieron, si están casados) se inscribe en el Registro Civil, y la información sobre dónde residen en el Padrón Municipal. La información es pública y los particulares pueden ir y consultar la información, aunque conseguir cita es engorroso y suele haber largas colas. Con nuestro servicio de certificados obtendrás lo que necesites de forma rápida y económica.

padres. Se le llama “literal” porque es una copia exacta de la inscripción de nacimiento original. Hay que pedirla online (con certificado digital) o en el registro del municipio donde haya nacido, lo que complica bastante los trámites y el tiempo de espera. Con nuestro servicio de certificados olvídate de largas colas y esperas.

La información sobre tu nacimiento o tu estado civil estará en el Registro Civil del municipio donde se inscribió tu nacimiento. En él hay una ficha con tu nombre y datos más relevantes. Fuera de las ciudades, que suelen tener su propio registro, los pueblos más pequeños suelen tener el registro en la población importante más cercana, a menudo al lado de los juzgados. Aquí podemos indicarte qué registro te corresponde y hacer los trámites pertinentes en tu nombre.

En España los certificados de divorcio como tal no existen. Para demostrar un divorcio es necesario el certificado de matrimonio, en el que se inscribió una “nota marginal” (en el margen del documento) de cuando se disolvió el matrimonio. En otros países en cambio es muy habitual que exista este documento, aunque varían los pasos a seguir para conseguirlo. Eso sí, en todos lados es imprescindible acreditar el divorcio para volver a casarse o inscribirse como pareja de hecho. Nosotros nos encargamos de conseguir la documentación que necesites.

La mayoría de países tienen firmado el Convenio de la Haya, un tratado internacional que homogeniza la legalización de documentos. Para que un documento oficial sea válido en otro país debe ser “apostillado” con un sello oficial. En España por ejemplo se puede hacer en el Colegio de Notarios de la Comunidad Autónoma correspondiente o en las diferentes embajadas y consulados que tiene por el mundo.

En el resto de países el trámite es muy similar, pudiendo legalizar la mayoría de documentos en las embajadas y consulados que tengan en España, con algunas particularidades. Consulta aquí cómo podemos ayudarte con la legalización de un documento extranjero en España.

Una traducción jurada (también llamada traducción pública o certificada) es la que realiza un traductor jurado. Para serlo se necesita un título oficial del país donde se quiera traducir el documento. No suele ser complicado encontrar traductores jurados, aunque siempre es preferible contratar a través de una empresa acreditada para evitar sustos. Con nuestro servicio de traducción jurada de documentos ahorrarás tiempo y dinero.

Trámites relacionados:

  • Céntrate en lo importante, nosotros nos ocupamos del papeleo
  • Cásate dónde y cuándo quieras
  • Te acompañamos y asesoramos durante todo el proceso
  • Consigue el expediente matrimonial urgente
  • La forma más rápida, sin colas ni esperas de meses
  • Te asesoramos online
  • Formaliza tu situación de pareja y protégela legalmente
  • Tramita el servicio online
  • Te acompañamos y asesoramos durante todo el proceso

También te puede interesar...

¿Necesitas contactar con nosotros para alguna otra cuestión?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *