1) Condiciones legales para la contratación en Zankyou Trámites de Boda

Las presentes Condiciones legales de contratación, regulan el uso de la tienda on-line del sitio web https://www.zankyou.es/advisory/, de la que es responsable legal Zankyou Ventures S.L., en adelante, Zankyou Advisory.

2) Normativa aplicable.

El presente contrato electrónico se celebra bajo la normativa Española y en concreto bajo el régimen legal impuesto por la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSICE) y la Ley General 03/2014 para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (LGDCU).

El contrato electrónico no será archivado por un tercero y el idioma para su conclusión es el castellano. Las presentes condiciones generales podrán ser guardadas y reproducidas en cualquier momento por el usuario que realice una contratación mediante las opciones de su navegador de internet, y deben ser aceptadas antes de proceder al pago de la contratación.

3) Proceso de Contratación.

Contratar en Zankyou Advisory es fácil y sencillo, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1º.- Seleccionar los servicios que desees contratar de entre los ofrecidos por Zankyou Advisory. En la descripción del servicio tendrás toda la información necesaria. Si necesitas saber más no dudes, en preguntarnos. Recuerda que debes cumplir con los siguientes requisitos:

• Ser mayor de edad (18 años) y tener la capacidad legal suficiente para acceder y utilizar los diferentes servicios de Zankyou Advisory.
• Tener la nacionalidad española o serte aplicable la legislación de este país en materia de celebración de bodas civiles.
• Proporcionar una información real y actual de tus datos personales, dirección y cualquier otra información que pueda ser necesaria como parte del proceso de registro y/o el uso continuado de Zankyou Advisory

2º.- Una vez seleccionado el/los servicios que desees contratar, deberás rellenar el formulario correspondiente

3º.- Por último, deberás elegir el medio de pago de tu contratación de entre los ofrecidos por Zankyou Advisory (ver apartado 4).

4º.- Una vez finalizado el proceso de contratación, Zankyou Advisory te enviará un correo electrónico en el que se detallarán los datos de la misma. Si no recibes este correo en 24 horas, o si aprecias cualquier error en los datos introducidos, ponte en contacto con nosotros por cualquiera de los siguientes medios:

Notificándolo en la sección “Contacto” de esta web
Escribiendo a la dirección de correo advisory@zankyou.com

Zankyou Advisory comunica que posee a tu disposición hojas de reclamaciones, en la dirección postal que figura en el aviso legal de esta página web.

4) Formas de pago.

Zankyou Advisory dispone de diversas modalidades de pago para facilitarte la contratación:

• Transferencia bancaria
• Tarjeta de crédito o débito

A continuación, especificamos las condiciones para cada una de estas formas de pago.

Transferencia bancaria

Zankyou Advisory te ofrece la posibilidad de realizar el pago de la contratación mediante una transferencia en nuestra cuenta bancaria. Si te decides por esta opción de pago, una vez finalizado su contratación, te aparecerán en pantalla los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria. Además, te mostraremos en la pantalla el importe de la contratación, el concepto que debes indicar y el número de cuenta. Es importante que, en el momento de realizar la transferencia, indiques como concepto la referencia de tu contratación, facilitada por Zankyou Advisory, para agilizar la facturación.

Tarjeta de crédito o débito

El pago mediante tarjeta de crédito o débito se realiza a través de la pasarela de pago Stripe. Mediante esta modalidad de pago, Zankyou Advisory nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por Stripe, de forma que Zankyou Advisory siempre pueda ofrecer la mayor seguridad, transparencia y confidencialidad en la transacción.

Si tienes alguna duda, contacta con nosotros y te atenderemos para aclarar cualquier inquietud.

6) Política de precios.

El PVP de los servicios incluye IVA. Los precios están expresados en Euros, y son válidos salvo error tipográfico. En el caso de que se produzca un error manifiesto en la fijación del precio que aparezca en la ficha de servicio, prevalecerá el precio establecido para dicho servicio en el email informativo que te proporcionaremos cuando detectemos el error.

7) Producto contratado

El cliente contrata y Zankyou Advisory ejecuta un servicio administrativo destinado a tramitar la boda ante notario del cliente, incluyendo el envío y recepción de documentación e información, el concierto de citas y demás procesos análogos entre el cliente los pertinentes organismos y profesionales necesarios para llegar a tal fin. El servicio no incluye la consecución de documentación ni asesoramiento legal de ningún tipo, más allá de la simple validación de las exigencias objetivas que debe cumplir la documentación requerida, cuya validez en todo caso quedará a criterio del notario.

8) Finalización del procedimiento

La prestación se dará por finalizada en el momento de aprobación del acta de matrimonio por parte del notario elegido. La decisión sobre la aprobación de ésta, así como de las actas relativas al expediente matrimonial, depende en exclusiva del criterio del notario elegido por el cliente o designado por turno respectivamente. Zankyou Advisory no se hace responsable del resultado de dicha decisión. En caso de decisión negativa por parte del notario o de interrupción del proceso por causa no imputable a Zankyou Advisory, se devolverá el importe satisfecho por el cliente restando los costes en los que haya incurrido Zankyou Advisory, entre los que se incluyen expresamente los aranceles notariales satisfechos y el tiempo invertido por Zankoyu Advisory o sus colaboradores.

9) Resolución de conflictos

Como así la exige la nueva normativa europea, informamos a los usuarios de la existencia de una plataforma europea de resolución de litigios para contrataciones online. Así, para la resolución de litigios en materia de consumo (conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013), la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/?event=main.home.show&lng=ES