Consultas por videollamada

Resolvemos por videollamada cualquier duda o consulta relacionada con el matrimonio y en el desarrollo de las actividades profesionales del sector de las bodas

Zankyou Advisory trámites de boas logo blanco

Soluciona online tus dudas sobre el matrimonio o tu actividad profesional por videollamada con un especialista desde cualquier parte del mundo

¡No te desplaces!

Habla online con un especialista

Resuelve tu pregunta

Consultas por videollamada son ideales si...

Así es el servicio de consultas por videollamada

Para contratar una consulta online tan sólo tienes que:

  • Rellenar un formulario sencillo con tu pregunta
  • Un experto en la materia revisará el caso
  • Te daremos a elegir una franja horaria de hasta 30’ con uno de nuestros expertos
  • ¡Tu problema quedará resuelto!


Somos líderes en la resolución online de cuestiones legales en torno al matrimonio.


A través de este servicio podrás hablar con un especialista en la materia desde cualquier lugar del mundo sin necesidad de desplazarte.

Es un servicio ágil, sencillo, y 100% online.
Contamos con una amplia red de colaboradores expertos en asuntos matrimoniales.


¡Te ayudamos incluso antes de que tengas dudas!

Pregunta online temas legales boda
Consulta por videoconferencia online

Preguntas frecuentes FAQ's

Si vas a convivir con tu pareja, casaros tiene muchas ventajas. Es la mejor manera de protegerla a ella y a tu familia legalmente, tanto durante el matrimonio como cuando ya no estés. En Zankyou te ayudamos a tramitar tu Boda ante Notario, el método más rápido y sencillo que existe.

Si no queréis casaros, también podéis registraros como Pareja de Hecho, una figura similar aunque no idéntica. Consulta aquí las diferencias para decidirte.

Los matrimonios entre españoles y extranjeros están permitidos en España sin ninguna restricción, salvo los llamados “matrimonios de conveniencia”, que son aquellos que se hacen con el único propósito de conseguir ciertos beneficios (como la residencia en España). 

Al casarse personas de dos nacionalidades el proceso puede variar un poquito, dependiendo de si el cónyuge extranjero habla o no el castellano, o de si reside en España, otro país de la Unión Europea, o en el resto del mundo. Consulta nuestro servicio de Boda ante Notario para confirmar que cumples los requisitos.

La Pareja de Hecho es una situación parecida al matrimonio, aunque no igual. No puede generar las mismas consecuencias, pues quienes eligen registrarse como Pareja de Hecho han decidido NO contraer matrimonio. Por ejemplo, no conlleva obligaciones patrimoniales que sí puede conllevar el matrimonio.

Aún así, sí que tiene algunas consecuencias parecidas, como la de recibir una pensión en caso de muerte de la pareja, o la de poder convivir en España si uno de los dos es extranjero. Inicia el registro con nosotros y evaluaremos tu caso particular.

Tanto en España como en Latinoamérica, y en la mayoría de países de tradición cristiana, está prohibida la poligamia, o sea que sólo se puede estar casado con una persona. Para casarse de nuevo, por lo tanto, es imprescindible divorciarse. 

El proceso de divorcio puede ser largo y pesado, pero si deseas volver a casarte y necesitas hacerlo de modo rápido y sencillo, consulta nuestro servicio de divorcio express.

En España es perfectamente posible casarse ante notario, además de ser el método más rápido que hay. Además del momento del matrimonio, también se puede tramitar ante notario el Expediente Matrimonial, que es el paso previo imprescindible para casarse en España. Consulta nuestro servicio de Boda ante Notario para más información.

Las Capitulaciones Matrimoniales son un documento público, ante notario, en el que los cónyuges acuerdan diferentes aspectos sobre su matrimonio, principalmente en el aspecto económico. Se pueden hacer antes o después del matrimonio, aunque en el segundo caso sólo tienen efecto desde que se firman. 

Son la mejor manera de proteger el patrimonio de los cónyuges y de los hijos, con lo cual es recomendable hacerlas cualquiera que sean las circunstancias del matrimonio. Si no sabes por dónde empezar, en Zankyou simplificamos al máximo el trámite con un formulario hecho para tí.

Cuando hablamos de régimen económico matrimonial, no hay opciones mejores ni peores, sino más o menos convenientes a nuestra situación. Si decidís que uno de los cónyuges no trabajará para cuidar a la familia, seguramente os convenga más la Sociedad de Gananciales.

Si por ejemplo los cónyuges tienen hijos de anteriores matrimonios, quizás prefiráis la Separación de Bienes. Si tienes dudas o quieres más información, consúltanos para recibir un asesoramiento personalizado.

Trámites relacionados:

  • Formaliza tu situación de pareja y protégela legalmente
  • Tramita el servicio online
  • Te acompañamos y asesoramos durante todo el proceso
  • Servicio especial para extranjeros

  • Tramitamos dudas y consultas legales y de procesos de boda

  • Te asesoramos con temas financieros y fiscales
  • Céntrate en lo importante, nosotros nos ocupamos del papeleo
  • Cásate dónde y cuándo quieras
  • Te acompañamos y asesoramos durante todo el proceso

También te puede interesar...

¿Necesitas contactar con nosotros para alguna otra cuestión?