UN&DOS SOMOS UNO

Foto: Shutterstock

12 propósitos para ser la pareja perfecta este 2019

Foto: Zankyou Weddings
¿Te casas en 2019? ¡Empieza ya a organizar tu boda a medida!
¿Este es tu año? Comienza ya a organizar tu gran día con todas las herramientas disponibles a tu alcance y ¡disfruta al máximo con los preparativos!
Foto: Gimena Berenguer
10 lugares no turísticos que visitar en tu luna de miel
¿Estás planeando un destino para tu luna de miel? Si lo que buscas es desmarcarte de los destinos de siempre aquí te dejamos estos diez lugares no turísticos para un viaje de novios inolvidable.
Foto: José Castaño Fotografía
Estos son los errores que cometen 9 de cada 10 novias, ¡atentas!
Aunque creas que todo está bajo control, muchas veces no es así. No te pierdas los 10 errores que cometen la mayoría de las novias en la planificación de su boda ¡y todo será un éxito!
Foto: Shutterstock
Comparte tu ilusión y tu lista de deseos para tu boda
Descubre como crear tu web y lista de boda en unos cómodos pasos y utiliza las mejores herramientas online para organizar la boda de tus sueños a tu medida.
Foto: Liven Photography
20 cosas que nadie te cuenta sobre las bodas y que descubres cuando te casas
Seguro que siempre te han dicho que será el día más feliz de tu vida y seguro que lo será. Pero cuando hablamos de bodas también hay una cara B, eso que nadie nos cuenta sobre el gran día y que te desvelamos en este post. ¡Toma nota!
Foto: Shutterstock
Gestiona a tus invitados como nunca antes desde el móvil
Gestiona a tus invitados como nunca antes lo habías hecho desde tu móvil y desde cualquier lugar. ¡Descubre lo fácil que puede ser organizar tu boda!
Foto: Shutterstock
17 motivos por los que querrás haber dado el "sí, quiero" ya
Desde Zankyou te decimos en 17 sencillos motivos por qué es mejor estar casada y compartir tu vida con alguien, ¡ten en cuenta cada uno de ellos!
Foto: Shutterstock
Razones por las que amarás las bodas más que nunca
Hay muchas cosas que te encantarán de las bodas, pero estas te darán que pensar sobre lo que creías que te gustaba hasta ahora.
Foto: Shuttertock
Los límites que debes sobrepasar para disfrutar de tu boda
En el día de tu boda solo has de preocuparte por disfrutar, tenerlo todo bien atado te permitirá disfrutar como nunca de un momento único. ¡Toma nota!
Foto: Shutterstock
Descubre las claves para aprovechar al máximo tus regalos de boda
Descubrid los mejores consejos para sacar el máximo partido a la contribuciones de vuestros invitados. Con la cuenta y lista de boda Un&Dos nunca había sido tan fácil.
Foto: Shutterstock
¿Por qué deberías contratar un seguro para tu boda?
Siempre conviene tener todo bajo control y bien atado más aún cuando se trata de tu boda. Gracias a la lista Un&Dos, tendrás un seguro incluido. Conoce todos los detalles.
Foto: Shutterstock
Con las listas 100% CASH y UN&DOS todo son ventajas, ¿las conoces todas?
Listas de boda 100% Cash y Un&Dos de Bankia ¿Conoces todas sus ventajas? personaliza tus regalos y recibe tu dinero en efectivo en tu cuenta bancaria. ¡Comienza una nueva vida como siempre habías imaginado!
Foto: Shutterstock
Las 5 razones para hacer una lista de boda online
Aquí las 5 razones por las que hacer tu lista de boda online a medida. ¡Personaliza tu regalos y recíbelos en efectivo!

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información