UN&DOS SOMOS UNO

Foto: Shutterstock

17 motivos por los que querrás haber dado el "sí, quiero" ya

Foto: Shuttertock
Los límites que debes sobrepasar para disfrutar de tu boda
En el día de tu boda solo has de preocuparte por disfrutar, tenerlo todo bien atado te permitirá disfrutar como nunca de un momento único. ¡Toma nota!
Foto: Shutterstock
Descubre las claves para aprovechar al máximo tus regalos de boda
Descubrid los mejores consejos para sacar el máximo partido a la contribuciones de vuestros invitados. Con la cuenta y lista de boda Un&Dos nunca había sido tan fácil.
Foto: Shutterstock
¿Por qué deberías contratar un seguro para tu boda?
Siempre conviene tener todo bajo control y bien atado más aún cuando se trata de tu boda. Gracias a la lista Un&Dos, tendrás un seguro incluido. Conoce todos los detalles.
Foto: Shutterstock
Con las listas 100% CASH y UN&DOS todo son ventajas, ¿las conoces todas?
Listas de boda 100% Cash y Un&Dos de Bankia ¿Conoces todas sus ventajas? personaliza tus regalos y recibe tu dinero en efectivo en tu cuenta bancaria. ¡Comienza una nueva vida como siempre habías imaginado!
Foto: Zankyou Weddings
Sorprende a tus invitados con las ideas más originales
Una forma diferente y única de sorprender a vuestros invitados de boda, es sin duda salirse de los convencionalismos y adentrarse en algo nuevo y novedoso.
Foto: Shutterstock
5 consejos para dar forma a vuestro día en pocos meses
¿Os casáis en cuestión de semanas? aprended a darle forma a vuestro día de una forma fácil y rápida gracias a estos 5 consejos.
Trucos para organizar una boda con invitados internacionales. ¡Te encantarán!
Trucos para organizar una boda con invitados internacionales. ¡Te encantarán!
Cuando vayáis a preparar vuestra luna de miel puede que debáis rellenar una agenda y buscar mapas para ayudaros a encontrar vuestro destino. Lo mismo pasará cuando estéis organizando la ceremonia, vais a necesitar una guía para vuestros invitados y que sepan todo los pasos que deberán seguir el día de vuestra boda, claramente necesitaréis especificar muchas más cosas si se trata de una boda multicultural o multilingüe, cuando la mayoría de los invitados son extranjeros, por norma general todos tendrán un mínimo de invitados con los que podrán hablar, pero si no conocen a nadie antes de llegar, esta situación podría ser un gran caos.
5 consejos para ahorrar y no renunciar al viaje de novios de vuestros sueños
5 consejos para ahorrar y no renunciar al viaje de novios de vuestros sueños
Por una parte, en el viaje de novios, no se debería tener que renunciar a ese sueño que se ha tenido en el cajón durante tantos años, a la espera del momento justo, que por fin ha llegado. Lo ideal sería poder encontrar el equilibrio entre luna de miel y precio adaptado a cada bolsillo. Es como una de esas escapadas románticas que habéis hecho pero que jamás olvidareis.
Foto: Shutterstock
Las 6 lecciones de amor que aprendiste de tus padres
¿Un amor verdadero y para toda la vida? sí, es posible. ¡Toma nota de estos sencillos consejos que te ayudarán a conseguirlo!
Foto: Shutterstock
Descubre los 5 pasos para una buena convivencia en pareja
Tener una buena convivencia es básico para que la relación de pareja vaya bien. ¡Toma nota de estos sencillos consejos!
Foto: Shutterstock
Generación X, Y y Z: cómo nos casábamos antes, cómo lo hacemos ahora y cómo nos casaremos
Cada generación tiene ciertos rasgos que las diferencian pero todas tienen algo en común: ¡siguen casándose! Te contamos las peculiaridades de cada una.
Foto: Shutterstock
Cuenta UN&DOS: descubre la única lista de boda sin comisiones 100% cash
Lista de boda Un&Dos: Nace la única lista de boda online sin comisiones, 100% cash y con las mejores ventajas de la cuenta Un&Dos de Bankia. ¡Comenzad vuestra nueva vida más unidos que nunca!
Foto: Shutterstock
Los 5 ingredientes básicos para una feliz vida en pareja
Pon en práctica estos 5 consejos y tendrás una relación feliz y duradera con tu pareja. ¡Todo es cuestión de ganas y buena voluntad!

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información