Esta repostería nace de la vocación artística de su dueña, Elisa, que funda este proyecto personal de tartas y dulces bajo una premisa principal que es el secreto de su éxito: "las cosas bien hechas".

Con el objetivo siempre de daros el mejor servicio, atento y personalizado, el atelier 1001 Cupcakes de Vigo os ofrece una gran variedad de repostería dulce para degustar en vuestra boda. Podéis regalar bonitos cupcakes o galletas de manera personalizada a vuestros invitados, o bien, montar un fantástico candy bar. 

Para cualquiera de las dos opciones, Elisa os ayudará para diseñar la pastelería, escoger los elementos que mejor se adapten al estilo de boda que vais a organizar y elegir los sabores más deliciosos para estos pasteles. Montará el candy bar encargándose de buscar el atrezzo y de colocar las cosas en perfecto equilibrio, para que además de apetitosa, sea una mesa decorativa.

En todos sus productos, ya sean tartas galletas, cupcakes, bolitas de donuts, macarons, mousses... emplean materiales de primera calidad y con elaboración 100% artesanal. ¡Pruébalos y no podrás resistirte!

Visita, reserva u opina sobre 1001 Cupcakes Vigo y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre 1001 Cupcakes Vigo

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico

Dirección

Ciudad: 36210