EnolaTravel

Ir a la conversación Enviar solicitud
Proveedor
Premium
ZIWA
WINNER'22

EnolaTravel

Ir a la conversación Enviar solicitud
Proveedor
Premium
ZIWA
WINNER'22
  • Valor principal Atención vip y experiencia

En EnolaTravel diseñamos viajes a medida para liberar vuestra Alma Viajera. Nuestras propuestas de viaje personalizadas se adaptan a las preferencias y deseos de cada viajero, ofreciendo los mejores alojamientos y servicios exclusivos con un toque distinto, ese mismo que convertirá vuestro viaje en inolvidable.

Te casas y… ¿no sabes por dónde empezar con el viaje de novios?

En EnolaTravel somos grandes especialistas en viajes de Lunas de Miel por eso sabemos lo importante que es vuestro viaje de novios, quizá uno de los más importantes de la vida. Por eso, nos gusta que todo salga perfecto… tal y como lo imaginas.

Nuestros viajes de Luna de Miel incluyen servicios en privado diseñados a vuestra medida, gracias a nuestros especialistas en cada destino, podemos ir adaptando las rutas y experiencias a vuestras preferencias. Desde un safari en privado en Tanzania, una ruta para recorrer cada rincón de Sri Lanka,  los planes que no puedes perder en Japón… y ¡mucho más!

Y para finalizar, una de las mejores recompensas y la mejor manera de comenzar esta nueva etapa, unos días de total desconexión en las playas del Índico desde Maldivas, Seychelles o Zanzíbar… ¿Sabrias con cuál quedarte? 

No te preocupes, en Enola Travel contarás con un equipo experimentado y de confianza que os asesora a la hora de escoger un destino, los hoteles y experiencias que mejor encajen con vuestro perfil e idea de viaje.

Os ayudaremos durante la planificación, ¡pero sin agobios!. Un equilibrio que nos permita conocerlo y mantener un ritmo de trabajo adecuado, adaptado también a vuestros propios ritmos y rutinas.

Entonces… ¿diseñamos tu viaje de Luna de miel?

Preguntas frecuentes

Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Atención vip y experiencia
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Intentamos adaptarnos a cada viaje y ofreceros las mejores opciones en cada caso. Generalmente se realiza un pago inicial en torno al 30-40% del total y unos 40 días antes el pago final de la reserva.
¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializados?
De relax
¿Organizáis lunas de miel a medida?
Luna de miel a medida
¿Disponéis de listas de boda online?
Lista de boda online no disponible
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Cúal es tu horario comercial?
Lunes - Jueves: 10.00 - 18.00h Viernes: 10.00 - 15.00h Atención en destino 24h
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2020
¿Qué idiomas habláis?
Inglés, Italiano, Portugués, Español

Opiniones sobre EnolaTravel

5.0
19 opiniones
19 opiniones
Profesionalidad
(19)
Calidad/precio
(18)
(1)
¿Lo recomiendas?
(19)
ambrosiopelaez
Por Ambrosio
4.6666666666667
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Enola Travel  de 10 en todo momento tanto José como María son personas súper profesionales, una atención perfecta, hemos realizado la luna de miel y ha sido un éxito rotundo fuimos a Kenia y Zanzíbar.  decirte que muchísimas gracias por todo.

Notificar abuso
mariahrrn
Por Maria
5
Utilicé este servicio en mi boda

Enhola es un acierto seguro. Hacer un viaje puede parecer fácil pero ellos trabajan para hacer que el viaje sea una experiencia de 10. Cuidan muchísimo todos los detalles y se esfuerzan en hacer el viaje a medida, da igual las veces que les pidas que cambien algún hotel o actividad. Organizar nuestra luna de miel con ellos ha sido lo mejor que podíamos haber hecho 

Notificar abuso
lcr.13987
Por Laia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Dimos muchisimas vueltas hasta que dimos con Enola y encontramos todo lo que buscábamos. Contratamos con ellos nuestra luna de miel a Sri Lanka y Maldivas y ha sido un viaje de 10. Un viaje totalmente personalizado según nuestras preferencias y el contacto con ellos es muy rápido. En el viaje estan pendientes de ti en todo momento y si surge cualquier imprevisto, buscan soluciones de manera muy ágil. Se nota que cuidan al cliente y quieren que este quede contento con el viaje. El hecho de que sean una agencia de viajes online no es para nada un inconveniente ni supone una relación menos personal. Agradecerle a Cristina, nuestra agente de Enola, todos sus consejos y recomendaciones para el viaje. Gracias a ella nos llevamos un gran recuerdo de nuestra luna de miel. Sin ninguna duda, volveremos a contar con ellos!!!

Notificar abuso
Ver más

Promociones

EnolaTravel
Descargar promoción Descargar promoción

Experiencias que nunca se olvidan

Experiencias que...

¡¡Tu viaje de Luna de Miel, está casi listo!!

Reserva tu viaje de Luna de miel con Enolatravel, nuestro equipo diseñará una propuesta acorde a tus gustos y preferencias. Además, en cada destino incluiremos una experiencia de cortesía pensada para crear un recuerdo inolvidable.

Contacta con nosotros y averigua qué sorpresa os espera!

Condiciones

  • Válido hasta el 30/12/2024

Dirección

Ciudad: 28014

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información