En A Coruña, la finca de bodas, Capela do Castro, pone a vuestra disposición sus instalaciones para que vuestra boda sea única.
Una antigua Ermita desecularizada de 1823, en la que podréis celebrar la boda de vuestros sueños, tematizada, y con posibilidades para llevar a cabo todas vuestras ideas. La familia Serrallé Marentes escuchará vuestras y ideas y os propondrá diferentes opciones, ya que son especialistas en la organización, decoración y coordinación de bodas.
En sus jardines podréis celebrar la ceremonia, el cóctel y el convite, así como la fiesta, ya que dispone de amplios espacios muy versátiles para crear ambientes distintos, vuestros invitados quedarán encantados.
Dispone de un amplio aparcamiento para 90 coches, desde el que los invitados accederán a la ceremonia con total comodidad para no perderse ningún detalle.
En Capela do Castro encontrareis todo lo que buscáis para vuestra boda y sin lugar a dudas sus profesionales cuidarán de que todo salga tal y como está planeado y que lo paséis de maravilla en vuestro gran día.