{A real story}

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

{A real story}

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

En {A Real Story} nos dedicamos desde hace años a la realización y postproducción de bodas, creando nuevas historias a través de los momentos capturados. Nuestros vídeos tienen un estilo cinematográfico y natural, grabando solamente lo que sucede y sin intervenir en la realidad, para que podáis revivir vuestro enlace siempre que queráis tal y como sucedió.

La mayoría de los novios coinciden en que resulta muy complicado reunir a tanta gente querida en un mismo lugar e intentar estar con todos un poquito, el día de la boda pasa volando.

Así que, el vídeo tiene esa gran ventaja. Estando con vosotros durante todo el día para no perder ni un solo detalle, desde los preparativos hasta el baile, podréis revivir desde esos momentos que igual os perdisteis y lo bien que se lo pasaron vuestros invitados, hasta todos esos momentos que vivisteis y esos pequeños detalles que solo se captan cuando se vuelven a ver.

Además, podemos ocuparnos desde la realización del Save the date, hasta el reportaje de preboda o postboda, si así lo deseáis; de este modo, toda vuestra boda seguirá una misma línea y será del mismo estilo.

Ahora también con la posibilidad de grabar vídeos en 360º, preguntad por nuestros servicios de realidad aumentada y ¡descubrid una nueva forma de ver las bodas!

Los servicios están equipados con audio profesional en directo, steadycam para seguimientos de la pareja y un servicio profesional, de calidad y personalizado.

Podréis dar un vistazo aquí a nuestros trabajos y, para cualquier otra necesidad o consulta, no dudéis en poneros en contacto con {A Real Story}.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Videógrafo
Desde
500 €
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Fianza del 25% para reservar el día de la boda y el resto del importe antes de la entrega de los videos.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2016
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre {A real story}

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información