Proveedor
Premium

En {A Real Story} nos dedicamos desde hace años a la realización y postproducción de bodas, creando nuevas historias a través de los momentos capturados. Nuestros vídeos tienen un estilo cinematográfico y natural, grabando solamente lo que sucede y sin intervenir en la realidad, para que podáis revivir vuestro enlace siempre que queráis tal y como sucedió.

La mayoría de los novios coinciden en que resulta muy complicado reunir a tanta gente querida en un mismo lugar e intentar estar con todos un poquito, el día de la boda pasa volando.

Así que, el vídeo tiene esa gran ventaja. Estando con vosotros durante todo el día para no perder ni un solo detalle, desde los preparativos hasta el baile, podréis revivir desde esos momentos que igual os perdisteis y lo bien que se lo pasaron vuestros invitados, hasta todos esos momentos que vivisteis y esos pequeños detalles que solo se captan cuando se vuelven a ver.

Además, podemos ocuparnos desde la realización del Save the date, hasta el reportaje de preboda o postboda, si así lo deseáis; de este modo, toda vuestra boda seguirá una misma línea y será del mismo estilo.

Ahora también con la posibilidad de grabar vídeos en 360º, preguntad por nuestros servicios de realidad aumentada y ¡descubrid una nueva forma de ver las bodas!

Los servicios están equipados con audio profesional en directo, steadycam para seguimientos de la pareja y un servicio profesional, de calidad y personalizado.

Podréis dar un vistazo aquí a nuestros trabajos y, para cualquier otra necesidad o consulta, no dudéis en poneros en contacto con {A Real Story}.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
500
¿Qué servicios ofrece?
Vídeo, Vídeo 3D
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Hasta qué hora dura el servicio?
3:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Fianza del 25% para reservar el día de la boda y el resto del importe antes de la entrega de los videos.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
3 meses
¿Necesito cita previa?
No necesita cita previa
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Equipo profesional con un estilo cinematográfico y natural, grabando solamente lo que sucede y sin intervenir en la realidad, podreis revivir la boda siempre que queráis, tal y como sucedió, con la que será vuestra película favorita.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2016
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Somos un equipo
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
1 mes

Dirección

Ciudad: