• Standing: Precio económico
  • Ver Web

¿Estáis buscando un regalo para los invitados de vuestra boda que guste a todo el mundo? ¿Buscáis algo práctico como obsequio y realmente delicioso? Pues en Abadía de Jábaga lo encontraréis. Una vez que probéis sus deliciosos chocolates, no tendréis duda de que es el regalo ideal para ese día tan especial.

En Abadía de Jábaga os prepararán pequeñas bolsas o cajas personalizadas de bombones, con una cuidada presentación con las que agasajar a vuestros invitados. Y lo mejor es que no os costará demasiado, ya que se adaptan a vuestra medida y presupuesto. Además si queréis aportar algo de originalidad a este detalle podéis optar por su gama de sabores totalmente innovadores, como su variedad de bombones rellenos de queso, lima o crema de resolí, o decantaros por el sabor del chocolate tradicional, bien sea negro, con leche o blanco.  

Asimismo, además de sus chocolates personalizados, también pondrán a vuestra disposición sus instalaciones íntegras, para que podáis celebrar el día de vuestra boda en esta magnífica abadía.

Esta empresa chocolatera comenzó su andadura en el año 2012, en Cuenca, con el objetivo de realizar piezas de cacao totalmente artesanas.  Su fábrica de chocolate está ubicada en Jábaga.

Visita, reserva u opina sobre Abadía de Jábaga y gana hasta 3.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

4.9 3 opiniones
Por mariajose.fernandez1
Utilicé este servicio en mi boda
Sus chocolates están riquísimos. El trato recibido ha sido excelente.
Notificar abuso
Por maria.diaz
Utilicé este servicio en mi boda
Sus chocolates son los más buenos de entre todos los mejores. Son superiores.
Notificar abuso
Por itxaso.garcia
Utilicé este servicio en mi boda
Tuve una pequeña incidencia y enseguida me la solucionaron. Un servicio de atención al cliente muy rápido y muy competente. Los bombones están riquísimos. Los sabores muy originales. Repetiré seguro sin ninguna duda. Totalmente recomendable.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Compras online: tarjeta y pay-pal
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Productos aptos para celíacos.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2012

Dirección

Ciudad:

Proveedores relacionados

El Gato de Azúcar

Dulces y tartas de boda | Torrejón de Ardoz

El Gato de Azúcar nació en septiembre de 2011. Si queréis que vuestra boda sea diferente, original y especial, os recomendamos los dulces de El Gato de Azúcar, perfectos para celebrar eventos importantes y endulzar vuestros momentos más especiales.  Expertas en repostería creativa. Pedid lo que... Ver +

Sabors Catering Top

Sabors Catering

Catering bodas | Cuenca
NATIONAL ZIWA
WINNER
8

Si buscáis imaginación, calidad, creatividad e innovación para vuestro gran día, Sabors Catering es todo lo que necesitáis. Esta empresa de catering os brinda lo mejor de la cocina tradicional combinada con creaciones de vanguardia y personalizadas para garantizaros el mayor de los éxitos en vuestro... Ver +

Boyma Catering - Las Pedroñeras

Catering bodas | Las Pedroñeras

Boyma Catering es un servicio de restauración profesional de Cuenca especializado en grandes eventos y celebraciones especiales como son las bodas. Disponen de menús elaborados a medida para satisfacer los gustos personales de cada cliente y siempre con el asesoramiento de sus expertos en cocina que... Ver +

Tags relacionados:
  • Dulces y tartas de boda
  • Económico
  • Uso exclusivo