Para que lo especial y emotivo de vuestro gran día pueda siempre ser revivido genuinamente, tenéis que mirar el trabajo de Abar Aramburu fotógrafo, quién a través de su lente buscará contar vuestra historia.

Su pasión en ofrecer un trabajo de calidad, pero que cada imagen logre transmitir la emocionalidad y los sentimientos que estuvieron presente en la celebración, para que verdaderamente os sintáis de nuevo en uno de los días más especiales de vuestra vida.

Para contar vuestra historia, os ofrece una sesión de pre-boda completamente gratis, y os servirá para conocer el estilo de Abar Aramburu, quien precisara con su lente momentos únicos, desde los preparativos, los invitados, detalles que quizás pasáis desapercibidos, hasta que el evento termine (no hay horarios para él, mientras hace lo que le gusta).

Todas las fotos elegidas serán entregadas en un material de excelente calidad si deseáis un álbum impreso, y también podréis contar con una galería online, para que os compartáis todas las fotos que deseáis con vuestros invitados.

Visita, reserva u opina sobre Abar Aramburu y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Abar Aramburu

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Qué servicios ofrece?
Fotografía

Dirección

Ciudad: 20800