Abel Escolano Percusion Live

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Abel Escolano Percusion Live

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Valor principal Show de Percusión Exclusivo

Quieres hacer en el dia más especial de tu vida la fiesta más divertida y única?

Haz tu evento único con Abel Escolano!!

Este profesional de la percusión es garantía de sonido profesional, elegancia, diversión y éxito. Sí buscáis música y/o animación para vuestra boda, no renunciéis a él, sus directos son increíbles y logran llamar la atención de todo el público!! Sus más de 10 años de experiencia en el sector lo convierten en una apuesta segura!!

Abel Escolano es un percusionista Valenciano que ,a los 18 años , y después de haber recorrido gran parte del País con diferentes agrupaciones musicales, sintió fascinación por la música electrónica yempezó a fusionar su arte con este estilo musical. Desde entonces ha recorrido infinidad de salas y ha compartido escenario con grandes artistas electrónicos Su estilo esta impregnado de matices latinos, africanos y brasileños,adaptándo la percusión de mano con diferentes estilos como Comercial,Reggaeton , Bachata Tech House, Electro House, Deep House, FutureDeep,.Tropical Deep, Chill Out, Tribal Tech , Progressive House, FutureHouse.

URBAN DRUMS

Este nuevo concepto de Show de percusión sobre música electrónica serealiza con 4 instrumentos de percusión diferentes, adaptados y amplificados. La percusión es un elemento muy impactante y por ello, en el show se realizan de 4 a 6 pases cortos y exclusivos de 10-15 min cada uno, con un instrumento, track y ubicación diferentes. Los pases se realizan tanto en una ubicación estática como en movimiento entre el público asistente.

El show va fusionado con la sesion en vivo de un DJ en la fiesta o en el cóctel.


M&Vs

Dos jóvenes músicos de la Comunidad Valenciana se juntan para crear un nuevo show internacional único y exclusivo.

Abel EsCon más de 10 años de experiencia en el sector eventos, Vanessa y Abel saben que la sociedad necesita evolucionar constantemente. Por ello presentan este nuevo show nunca visto anteriormente, cuyo objetivo es entretener al público a través de su espectáculo musical lleno de entusiasmo, profesionalidad, calidad y elegancia.

Cómo lo consiguen?

Estos dos jóvenes bailaran y se fusionaran con el público mientras tocan las canciones más populares del ámbito musical.




Preguntas frecuentes

Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Show de Percusión Exclusivo
Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% del total del show por adelantado. (150€)
Principalmente ¿qué estilos de música ofreces?
Latina, Disco, Pop
Tipo de formación musical
Solista
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
Desde
50 €
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2019
¿Qué idiomas habláis?
Inglés, Español

Opiniones sobre Abel Escolano Percusion Live

5.0
15 opiniones
15 opiniones
Profesionalidad
(15)
Calidad/precio
(15)
¿Lo recomiendas?
(15)
hectorab2001
Por Hector
5
Utilicé este servicio en mi boda

Espectacular actuación de Abel en la boda de mi hermano!! Lo pasamos genial. Se adapta a todo tipo de música y crea un gran ambiente. 100% recomendado para eventos y fiestas.

Notificar abuso
adria.tomasp
Por Adrià
5
Utilicé este servicio en mi boda

Abel tiene un don para la percusión, es un genio musical. Toco en nuestra boda y todo el mundo quedó impresinado con el. Un profesional excelente y un trato exquisito, muy amable y cercano. Lo recomiendo encarecidamente 

Notificar abuso
finaescolano_
Por Fina
5
Utilicé este servicio en mi boda

Abel además de ser una persona excepcional y responsable., tiene un gran talento para la música y poder para transmitirla. En la boda de mi hija quedaron todos encantados, guardo un gran recuerdo de ese día tn importante. Gracias Abel

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información