En Abril Bodas ofrecen un nuevo enfoque de fotografía de bodas. Combinan las luces y sombras para lograr captar los instantes más emotivos de la celebración. Consiguen fotografías de los momentos más alegres que posteriormente serán recordados con gran cariño.

Como saben que cada pareja es diferente, captan la personalidad de cada una de ellas reflejando los sentimiento tan intensos que se muestran en un día tan señalado. Estos profesionales, ofrecen la posibilidad de recordar a través de fotografía y vídeo uno de los días más importantes.

Desde su estudio en Barcelona, ofrecen a los novios distintos formatos de álbum que se adaptan a las necesidades y gustos de la pareja, ofreciendo siempre fotografías de calidad.

Visita, reserva u opina sobre Abril Bodas y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Abril Bodas

4.8 1 opinión
Por Ruben
Utilicé este servicio en mi boda

Es muy dificil encontrar cerca de Barcelona un estudio Fotografico joven, disponible y con muy buenas ideas. Nosotros lo hemos encontrado y la experiencia nos ha encantado. Eligir Abril Boda era la mejor decision, sin duda volveremos a contratarle en caso de otros eventos. Su amabilidad, profesionalidad, empatia y capacidad en el adaptarse a las nuestras ideas ha sido simplemente Espectacular. En la fase de elegir el fotografo buscamos en los mas profesionale y en toda Barcelona y al rededor hay muchos pero cada uno tiene su esquema y no sale de el.Ellos si marcan en esto la diferencia.

Sin ninguna duda lo recomendamos a todos!!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Trabajamos en equipo
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
6 meses

Dirección

Ciudad: 08303