Dicen que quienes vivimos en tierras del Mediterráneo somos afortunados. Que nos rodeamos de un estilo de vida único y especial, y que todo aquel que viene, se enamora. Actitud Mediterránea es eso, una manera de ser, de hacer, de relajarse, de desmelenarse y de disfrutar. Sin frenos, al 200%.
Si habéis llegado hasta aquí es porque no os conformáis con una boda más. Queréis marcar la diferencia, sorprender y disfrutar del proceso conscientemente y con tranquilidad.
En Actitud Mediterránea creamos bodas y eventos con sentido, hechos desde el corazón y que cuenten vuestra historia desde la emoción, la esencia y la naturalidad. Trabajamos para sacar lo mejor de vosotros y diseñar vuestro día de manera totalmente personalizada y cuidando todos los detalles.
Nos encargamos de que vuestro día lo viváis al máximo y sin preocupaciones desde el momento en que os conozcáis. Queremos saber de vosotros, que nos contéis vuestra historia y conocer cómo os imagináis el día más increíble de vuestra vida.
En todo momento, que disfrutéis al 200% de cada paso es nuestro objetivo principal, por lo que vuestra tranquilidad y confianza se convierten en la prioridad de todo el equipo de AM, durante todo el proceso de organización y, sobre todo, el día de la boda. Tenemos muy claro que nuestro acompañamiento será crucial para conseguir que, en todo momento, os sintáis respaldados y os relajéis. Porque que estáis en muy buenas manos.
Nos abalan más de 5 años de experiencia en el sector bodas, y más de 8 años de recorrido en el mundo de los eventos en general. Hemos tenido la suerte de desenvolvernos en varios ámbitos dentro del sector, por lo que esto se convierte en un valor añadido a nuestros conocimientos y nos ayuda a aportar una visión de calidad a una boda o a un evento.
Contamos con una amplia cartera de proveedores de confianza que, como nos gusta decir, son increíblemente buenos como profesionales y millones de veces más buenos como personas. Porque si hay algo que siempre tenemos muy presente es que nos gusta rodearnos de buena gente, que empaticen y disfruten con nuestras parejas y les apasione lo que hacen tanto como a nosotros. Sólo así podremos conseguir el éxito de vuestra celebración. Todos iremos a una.
Buscamos la excelencia y ponemos máxima atención a cuidar todos los detalles en cada boda que hacemos. Trabajamos desde la discreción, la empatía, la profesionalidad, la flexibilidad y, sobretodo, desde el cariño. Porque nos apasiona lo que hacemos y queremos sentir vuestra boda como si se tratase de la nuestras.
Haceros felices nos hace felices, esa es la gran conclusión, y es un principio sobre el que trabajamos siempre. Cada pareja que confía en Actitud Mediterránea sois una nueva y emocionante aventura, una locura más en la que ponemos todo nuestro empeño, conocimiento y cariño para que sea el día con el que siempre habéis soñado. Y emocionarnos con vuestra felicidad y veros brillar a lo grande en un día tan especial es la mejor recompensa que podemos tener.
Cuando alguien vive y siente lo que hace da un valor añadió qué no es calculable. Te felicito tanto a ti como a tu equipo por todo el trabajo. Muchas gracias, un día inolvidable.
No tengo más palabras que puedan describir-la.Es estupenda, atenta, implicada, especial e increíble, hizo de nuestro dia el más soñado el esperado y sobretodo nos aconsejo y supo hacerlo de manera perfecta.
La recomendamos con los ojos cerrados y volvería a repetir ese día con ella 100%