28

Descripción

Actúa Decor es una tienda online donde podrás encontrar una amplia selección de muebles y artículos de decoración al mejor precio.

Actúa Decor dispone de una variada gama de artículos como los muebles de estilo rústico y colonial, los espejos de todos los tamaños y colores, gran cantidad de cuadros en todos los estilos, lámparas de mesa y toda la decoración para vuestro hogar.

Además dispone de una amplia experiencia por los años que llevan al frente de sus tiendas. Ahora te traen todo su catálogo a casa, con total comodidad y seguridad.

Direcciones:

Actúa Decor Parque Ademuz. Av. de la Ilustración 6, Local 002B Burjassot (Valencia) Tel. 961487477

Actúa Decor Parque Albufera. Pz. Alquería de Culla 22, Local P Alfafar (Valencia) Tel. 963753561

Actúa Decor San Antonio - L'Eliana. C. Vereda s/n. San Antonio de Benagéber (Valencia). Tel. 962741726

L'Amfora (Grupo Actúa). C. Felipe Valls 51 Benimámet (Valencia) Tel. 963499133

Promociones

10% de descuento con Actúa decor

Actúa Decor es una tienda online donde podrás encontrar una amplia selección de muebles y artículos de decoración al mejor precio. Cuentan con una variada gama de artículos, como los muebles de estilo rústico y colonial, espejos en varios tamaños y colores, gran cantidad de cuadros en diversos estilos, lámparas de mesa... en definitiva, toda la decoración para vuestro hogar. Además, Actúa decor dispone de una amplia experiencia debido a los años que llevan al frente de sus tiendas, por lo que seguro encontraréis lo que buscáis bajo el asesoramiento de estos profesionales. Instrucciones para esta oferta: simplemente identifícate como cliente Zankyou y obtén un 10% de descuento en cualquiera de sus productos(*). Cómo contactar con Actúa decor: En su web. En su mail actuadecor@actuadecor.com. En su teléfono 96 274 17 26 o en cualquiera de sus tiendas. (*)No acumulable a otras ofertas.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones
  • #Medio-alto