• Standing: Precio medio-alto

A Cuatro Manos es una empresa de decoración de eventos. Su diferencia es que recicla objetos para crear esos detalles tan únicos para un día tan especial. Si lo que buscáis para el día de vuestra boda es una decoración especial, en A Cuatro Manos os ayudarán a elegir todos los detalles con el estilo que estáis buscando.

Desde decoración de mesas, meseros, regalos, candy bar... encontraréis todo lo necesario. No dudéis en contactar con ellos para un servicio personalizado. Productos exclusivos, hechos a mano y a medida para decorar a la perfección el día más importante de vuestras vidas.

Visita, reserva u opina sobre Acuatramos y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Acuatramos

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Son un equipo de profesionales capaces de personalizar servicios y productos relacionados con la pintura, la decoración y la celebración de eventos.

Dirección

Ciudad: 47151

Proveedores relacionados

Decoración de Hogar | Valladolid

En la ciudad de Valladolid, se encuentra la empresa de decoración de eventos Beimobili, donde sus jóvenes propietarios se encargarán de asesoraros y ayudaros a decorar todo tipo de eventos familiares como bautizos, comuniones y bodas con encanto. En Beimobili encontraréis un trato cercano y eficiente... Ver +

Tags relacionados:
  • Decoración de Hogar
  • Medio-alto