Adhoc

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Adhoc

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Precio desde 1.500 €
  • Valor principal Diseño de bodas personalizado

Apasionada, cercana, atenta y amante de crear detalles que se conviertan en bonitos recuerdos para toda la vida. Soy Alicia, la creadora de Adhoc, experta en diseño, decoración y organización de eventos. Me encargaré de asesoraros en todo momento y de planificar el día de vuestra boda para que todo salga tal y como habías soñado. Mi pasión y mi esmero en todos y cada uno de los detalles los convierten en un acierto seguro para un día tan importante.

Servicios que ofrezco

En Adhoc, cada proyecto es único. Cada boda es especial y, por este motivo, me encargaré de brindaros un servicio personalizado con el objetivo de diseñar un enlace acorde a vuestros gustos y necesidades. Podréis contar conmigo para todo tipo de decoración, mobiliario, invitaciones y tarjetas especiales, música en directo etc. Asimismo, os brindaré apoyo en toda la gestión y organización de vuestro gran día.

Forma de trabajo

Trabajaré codo a codo con vosotros para que todos y cada uno de los detalles estén planificados según vuestras prioridades. Mantendremos una primera reunión para conocernos y empezar a planificar el enlace según vuestras ideas, opiniones, sugerencias, presupuesto etc. De esta manera, el resultado será ajustado a lo que vosotros queráis.

Crearé decoraciones personalizadas que reflejen vuestra esencia. Mi manera de trabajar es siempre cercana y cómplice con los novios para poder conoceros en profundidad. En todo momento podréis tener un seguimiento de los avances y estaré disponible para cualquier duda o consulta que tengáis.

Preguntas frecuentes

Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Diseño de bodas personalizado
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
1.500 €
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se solicita un primer pago del 30% a la aceptación del presupuesto, otro 30% para la reserva de lugar y catering y el 40% restante el día anterior de vuestra boda.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2014
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Adhoc

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 08221

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información