Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2015

Última actualización: Marzo 2024

Adolfo Bianco es un fotógrafo con estudio en Madrid, su principal valor es que tendréis unas fotos naturales sin necesidad de posar. Gracias a su forma de trabajar, os sentiréis cómodos durante todo el enlace, consiguiendo unas imágenes donde saldréis guapos y naturales. Hace que todo sea que más bonito, cuando vuestros invitados vean las fotos, hasta los más críticos tendrán envidia de que su boda no quedó tan bien.

Servicios que ofrece

Nada de poses ni posturitas, estar delante de una cámara puede ser abrumador, por eso pasará desapercibido cuando tenga que ser así, pero estará presente para ayudaros durante el enlace.

Conseguiréis tener un recuerdo inolvidable y diferente, no podréis dejar de mirar las fotos los domingos por la tarde en el sofá de vuestra casa, os harán recordar cómo os sentisteis el día más especial de vuestra vida.

Cuenta también con servicios de video, así como álbum digital, o sesiones de preboda y postboda, si queréis tener un recuerdo más completo.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Álbum digital
Dron
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución

¿Qué incluye el pack de boda?

Puedes contratar diferentes packs, desde fotografía, vídeo, álbum o preboda

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Trabajo solo con reserva. Puedes consultar disponibilidad

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, me desplazo por toda España

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

El cargo por desplazamiento incluye kilometraje y dietas

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Posados
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo
Otros (Cada fotógrafo tiene su estilo propio, puedes ver mi trabajo y ver si encaja en tus gustos, normalmente paso desapercibido, nada de posar ni cosas raras)

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Mi técnica se basa en la sencillez inspirada en un estilo cinematográfico

¿Qué material utilizas?

Utilizo cámaras digitales de gama profesional

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, tenemos diferentes modos de entrega de fotografías, desde USB hasta entrega online

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

El precio del reportaje incluye cobertura completa

¿Cómo se efectúa el pago?

Para contratar la boda es indispensable abonar una reserva del 30% para no comprometerme con otra pareja

¿Cómo trabajas?

Preparo la boda con vosotros, y os doy asesoramiento desde que me contratáis. Paso desapercibido, sin interferir, nada de posar, pero te ayudaré y te daré indicaciones cuando lo necesites

Da servicio en

Guadalajara y Madrid

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
13 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Y
Yure G. Enviado el 27/09/2023
Valoración 5 de 5

Increíble en todos los sentidos

Ha sido un verdadero placer contar con Adolfo para hacer de nuestra boda el día más precioso e inolvidable de nuestra vida! Es un grandísimo profesional, te hace sentir como en casa (cómodo, tranquilo, sin nervios)
Y ya no solo de manera profesional, personalmente es adorable y buenísima persona.
Mil gracias
Eres de nuestra familia Adolfo
Maria
Maria B. Enviado el 13/12/2023
Valoración 5 de 5

Un fotógrafo profesional y muy cercano

Adolfo es un gran profesional, muy aplicado, pero sobre todo muy humano y cercano. Nos tranquilizó, nos hizo sentir escuchados y arropados en todo momento y nos trató con toda la naturalidad del mundo y se puede ver reflejado en nuestras fotos. Lo recomiendo 100%
Tiffany
Tiffany S. Enviado el 27/09/2023
Valoración 5 de 5

Súper recomendable

Sin duda lo mejor que pudimos hacer fue contratarle para nuestra boda, desde el minuto uno que le conocimos nos transmitió esa cercanía y confianza que necesitábamos. Gran profesional y persona. Nos hizo sentir súper cómodas y me transmitía esa tranquilidad que necesitaba ese día. Súper recomendable. Hace un trabajo realmente increíble. Quedó un reportaje precioso. Gracias, Adolfo, por hacer ese día tan mágico
Ana
Ana S. Enviado el 05/10/2023
Valoración 5 de 5

Excelente!

Elegir a Adolfo fue un acierto total para nuestra boda, estaremos siempre agradecidos por su excelente trabajo, su amabilidad y cercanía, todo el mundo estaba encantado con él y nos sentimos muy cómodos en todo momento. Gracias por habernos dado preciosas memorias de nuestra boda!
Lorena
Lorena M. Enviado el 04/11/2018
Valoración 5 de 5
Lorena y Manuel. Nos casamos el día 9 de junio 2018 en Guadalajara. Adolfo fue encantador, muy atento y por supuesto muy profesional. Fue un placer contar con él en nuestro día y sin duda lo volveríamos a escoger. ¡Las fotografías preciosas y el trato excepcional! ¡Os lo recomendamos!
Rubén
Rubén Enviado el 23/10/2017
Valoración 5 de 5
Las palabras Muchas Gracias no detallan la forma de trabajar y el resultado de lo que para nosotros ha sido un día tan especial. Es fantástica la amabilidad y la tranquilad con la que trabaja. Es una persona muy cercana que te hace sentir realmente a gusto. Es alucinante como puede retratar el momento perfecto que quedará siempre en el recuerdo.
M
M D Enviado el 01/03/2024
Valoración 5 de 5

Adolfo es un gran profesional

Adolfo es un gran profesional, muy aplicado, pero sobre todo muy humano y cercano. Nos tranquilizó, nos hizo sentir escuchados y arropados en todo momento y nos trató con toda la naturalidad del mundo y se puede ver reflejado en la fotos. Lo recomiendo 100%  
C
Clau G. Enviado el 12/10/2023
Valoración 5 de 5

No hay mejor opción para tu boda

Estamos super felices con las fotos que Adolfo hizo en nuestra boda, son impresionantes.
Desde el principio nos hizo sentir super cómodos con su actitud relajada y amigable.
Nuestra familia está alucinando con lo geniales que son las fotos.
Gracias por hacer que todo fuera tan fácil y por ser tan cercano,eres el mejor fotógrafo que podíamos haber tenido.
S
S M Enviado el 01/03/2024
Valoración 5 de 5

Nos ha hecho sentir muy cómodos

Estamos muy contentos con le experiencia que hemos vivido con Adolfo. Es una persona muy amable y con un excelente trato. Nos ha hecho sentir muy cómodos durante la sesión de fotos, ha pasado desapercibido durante la celebración haciendo muchas fotos espontáneas preciosas, y nos ha entregado las fotografías súper rápido, con un resultado y una calidad excelente!! Tiene una alta sensibilidad, y hemos tomado una muy buena decisión al elegirle! 
D
D C Enviado el 01/03/2024
Valoración 5 de 5

¡Muy recomendable!

Conocimos a Adolfo a través de uno de mis primos, ya que utilizó los servicios de Adolfo para su boda. Vimos el trabajo que Adolfo hizo en el suyo y nos encantó. Decidimos desconectarnos y llevar a Adolfo a Australia para asistir a nuestra boda y encargarnos de las fotografías. No sólo hizo un trabajo increíble con nosotros, sino también con todos los familiares y amigos. Adolfo logró crear una atmósfera donde todos estábamos muy cómodos. Las fotografías fueron increíbles y fue un placer trabajar con él. ¡Muy recomendable! ¡Gracias Adolfo!
-----------------------------------------------------
We met Adolfo trough one of my cousins, as he used Adolfo’s services for his wedding. We saw the work Adolfo did on his and loved it. We decided to pull the plug and flew Adolfo to Australia to attend our wedding and take care of the pictures. He not only did an amazing job with us, but with all the family members and friends as well. Adolfo was able to create an atmosphere where all of us were very comfortable. The pictures were amazing, and he was a pleasure to work with. Highly recommended! Thank you, Adolfo!
J
J G Enviado el 01/03/2024
Valoración 5 de 5

¡Le recomendaría sin duda!

Muy contentos con el resultado y el trabajo realizado por Adolfo Bianco. Llevabamos una idea del estilo que buscabamos pero el lo mejoro notablemente. Recomiendo seguir sus instrucciones durante todo el proceso. Muy discreto durante la celebracion y da mucha libertad. Le recomendaria sin duda!
M
M A Enviado el 01/03/2024
Valoración 5 de 5

Profesionalidad impecable

No suelo salir bien en las fotos ni encontrarme cómoda posando, con lo que para mi elegir un buen fotógrafo en una celebración tan importante era especialmente delicado. A Adolfo me lo recomendó una amiga que ya había tenido experiencia con él, vi su trabajo (espectacular) y terminamos quedando encantados. Nunca había salido tan guapa en unas fotos con tanta naturalidad, superó mis expectativas y todavía me ilusiona mucho tener unas fotos tan especiales. Adolfo es muy tranquilo y no sientes presión por salir de determinada manera, aún así saca lo mejor de ti que no siempre es fácil conseguir en cámara. Me vi preciosa y no lo suelo conseguir. Repetiría mil veces, de hecho espero poder hacerlo en futuras ocasiones y lo recomiendo al 100%. Además, tuvo una profesionalidad impecable y su trato es muy agradable, lo que contribuyó a que la experiencia fuera de 10. No le pongo ni una pega, una maravilla en todos los sentidos. Muchas gracias, Adolfo. 
S
Sonia Enviado el 10/07/2017
Valoración 5 de 5
Contar con Adolfo Bianco fue sin duda un gran acierto. El trato fue exquisito y el servicio prestado también, en todos los sentidos: amable, atento, puntual, detallista... Y lo principal, las fotografías quedaron espectaculares, muy alejadas de las típicas fotos. Y un precio más que razonable. En definitiva: ¡totalmente recomendable!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

Avenida de Brasil, 29 28046 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Adolfo Bianco

En Adolfo Bianco se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.500€ hasta 3.000€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Adolfo Bianco ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
El equipo de Adolfo Bianco retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Posados
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros (Cada fotógrafo tiene su estilo propio, puedes ver mi trabajo y ver si encaja en tus gustos, normalmente paso desapercibido, nada de posar ni cosas raras.)
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Adolfo Bianco utiliza la tecnología:
  • Digital
A Adolfo Bianco lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores