Adriana Rebollo es una maquilladora profesional que ofrece todo tipo de trabajos de maquillaje. Su experiencia y profesionalidad la convierten en la maquilladora perfecta para que luzcas espectacular el dí­a de tu boda. Para maquillar bien hay que tener un don especial, además de conocer las mejores técnicas profesionales. Adriana aúna todas esas características, y además se ha especializado en diferentes tipo de maquillaje, que abarcan desde los trabajos para novias, hasta body paint, maquillaje para telévisión y pasarela.

Con toda esta experiencia, no cabe la menor duda cabe de que esta joven artista es la persona idónea para maquillarte. Su exquisita sensibilidad y su buen gusto saben crear el maquillaje perfecto para cada ocasión y cada persona. Puedes dejar en sus manos todo el trabajo, ella sabrá exactamente cómo ha de hacer para realzar tu belleza natural.

Su conocimiento de la técnica, su buen gusto y su experiencia conseguida a base de mucho trabajo y pasión, hacen que sepa dar con el maquillaje perfecto que la ocasión requiera. Tu boda es un dí­a muy especial, así­ que no dudes en contactar con la mejor profesional, ella como nadie sabe cómo usar sus pinceles para crear y resaltar la belleza. Y además es una Hair Artist, es decir peluquera profesional con un estilo único.

Visita, reserva u opina sobre Adriana Rebollo Makeup y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Adriana Rebollo Makeup

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se abonará la mitad del total el día de la prueba, y la otra mitad, al finalizar el trabajo
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2013

Dirección

Ciudad: