Adriana Wedding and Event

Detrás de esta empresa se encuentra Adriana, una apasionada del amor que estará encantada de convertir vuestros sueños e ideas en realidad. Su principal objetivo es haceros felices en vuestro día. Con formación de Wedding Planner y Wedding Designer, además de organizadora de otro tipo de eventos, se encargará de dar forma a la boda que tanto tiempo lleváis imaginando. 

Experiencia

Ha cursado dos certificados: Organización & Wedding Planner en Academia Implika y Wedding Designer en Wedding Designer School, además de contar con un Grado Superior en Guía, Información y Asistente Turística donde ha cursado protocolo.

Servicios que ofrece 

Su trabajo consta en hacer proyectos desde cero, escuchando vuestras ideas y orientándoos para encargarse de todo con mucho mimo y toda la ilusión, siempre buscando los mejores proveedores y que más se adapten en función del estilo que queréis darle a vuestra temática y día.

Otro aspecto de su trabajo es el de responsabilizarse de la decoración tanto en boda civil, iglesia como en finca. En vuestro gran día estará presente en todo momento, encargándose de que todo salga a la perfección y que no os preocupéis de absolutamente nada. Además, dispone de total disponibilidad geográfica.

Dentro de su servicio cuenta con diversos packs para cada cliente:

  • Pack de tranquilidad: Desde el minuto 1 podréis estar tranquilos con la organización, ya que podéis confiar en que llevará todas vuestras ideas a buen puerto. Se encargará de proveedores, de encontraros la finca ideal, de encontrar el mejor menú, fotógrafo, regalos para invitados, decoración, invitaciones... 
  • Pack de decoración: En este pack, Adriana Wedding and Events os ayudará a encontrar los mejores proveedores y los que más se ajustan a lo que solicitáis. Una vez encontrado el proveedor ideal, se encargará de decorar banquete, iglesia o altar.
  • Pack básico: Aquí os ayudará en la búsqueda de los mejores proveedores, las fincas que mejor se ajusten a vuestro presupuesto, a encontrar el menú... También ayudará a hacer las invitaciones más originales. En definitiva, os apoyará en la pesquisa de encontrar lo que mejor os convenga para vuestro día y presupuesto, a la par que os pondrá en contacto con la gente responsable de cada faceta de la boda.
  • Pack coordinación y decoración del día B: El día del enlace con este pack nos encargaremos de la decoración, coordinación de proveedores e invitados. Para que solo os preocupeis de disfrutar
Visita, reserva u opina sobre Adriana Wedding and Event y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Adriana Wedding and Event

4.9 6 opiniones
Por Carolina
Utilicé este servicio en mi boda

Adriana y su equipo estan organizando mi boda para 2022 en Alicante.
Yo estoy en el estranjero así que para mi lo más importante ha sido encontrar una wedding planner muy dedicada y que tenga contacto continuo conmigo.

Dese el primer contacto, Adriana entendió perfectamente lo que queríamos y se puso a trabajar enseguida. Es una súper profesional, que quiere hacer realidad todos mis sueños de boda! Es muy atenta a los detalles y muy organizada en su forma de trabajar.
Además es una persona con mucho corazón y cariño. Me siento muy bien cuidada y escuchada y también tranquila de que nuestro día tan especial va a salir perfecto.
Puedo decir tranquilamente que Adriana ha superado mis expectativas y que la recomiendo 100% para futuras novias!

Gracias Adriana wedding and events por querer planear y organizar nuestra boda y por ser una wedding planner increíble! 🤗

Que ganas tengo ya de que llegue el dia!!!

Notificar abuso
Por María
Utilicé este servicio en mi boda

Adriana es una chica muy atenta a cada detalle, desde el primer momento supo exactamente lo que queríamos para este gran día.

La flexibilidad de todo el equipo hizo que cualquier cambio que queríamos se llevase a cabo , siempre sorprendiéndonos a mejor.

La conocí a través de una compañera de trabajo y acertó en la recomendación, es una decisión difícil y más un día tan especial pero garantizo que no os defraudará.

 

Notificar abuso
Por Antonio
Utilicé este servicio en mi boda

Me parece una fantástica wedding planner.

Mi chica se puso en contacto con ella y desde el primer momento nos aconsejo y nos ayudo en todo el proceso. Su dedicación y su profesionalidad es lo más, hizo que todas nuestras ideas fueran realidad.

Se encargo de todo y todos los detalles, es muy minuciosa y te ayuda a encontrar todo lo que la pides. Afirmo que contactar y contratar a esta pedazo de mujer es todo un acierto.

Solo puedo darte las gracias por hacer de nuestro día, una inolvidable boda.

Volveremos a llamarte para cualquier otro evento Adri.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Las condicones de pago son dependiendo del pack, es un adelanto cuando se entrega el contrato y el resto el día de la boda
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2020
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
700

Promociones

Descuento 10%

Si contratais nuestros servicios a través de ZankYou tendreís un 10%

Condiciones

  • Válido hasta el 5/12/2022

Dirección

Ciudad: 28039
Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Económico