Adrimar Art Floral

Ir a la conversación Enviar solicitud

Adrimar Art Floral

Ir a la conversación Enviar solicitud

Adrimar Art Floral es una floristería especializada en decorar grandes eventos situada en el municipio de Torrent, en la Comunidad Valenciana.

Los profesionales al frente de esta empresa dedicada a la decoración floral con más de 30 años de experiencia en el sector, os asesorarán y os recomendarán las mejores opciones para decorar el día de vuestra boda con un toque fresco y elegante.

Entre su gran variedad de servicios, caben destacar el diseño y elaboración del ramo de la novia, prendidos para el novio y el padrino a juego del ramo de la novia, decoración floral en los coches de los novios, decoración del lugar de la ceremonia civil o religiosa, decoración del lugar donde se celebre el banquete de boda incluyendo la iluminación para crear un ambiente único y acogedor, decoración floral en las casas de los novios para dar un toque de elegancia en las primeras fotos, tocados y complementos para pamelas, tiaras o diademas, tanto para la novia como para sus invitadas, complementos únicos y artesanales elaborados tanto en flor natural como en artificial que darán un toque de frescura y originalidad.

Además de todos estos servicios exclusivos y personalizados, Adrimar Art Floral os ofrece la posibilidad de organizar una mesa dulce para la hora de la fiesta, realizar una réplica del ramo de novia para regalar a un familiar especial e incluso pasado el día de la boda, os ofrecen la posibilidad de secar el ramo de novia.Sin duda, un bonito recuerdo para conservar. Asimismo, para conseguir un ambiente aún más mágico durante la ceremonia, los profesionales de esta floristería os ofrecen la posibilidad de incluir cestas de pétalos para lanzar a la salida de los novios, elaboración de ramos especiales para las damas de honor, bastones florales para los niños, detalles florales en cada una de las mesas del banquete, ramos especiales para regalar a las madres y abuelas, y todo lo que podáis necesitar, en cuanto a decoración floral, en Adrimar Art Floral lo podréis hacer realidad.

Preguntas frecuentes

¿Qué servicios ofrece?
Ramos de novia, Decoración ceremonia , Decoración banquete, Tocados florales, Prendidos , Decoración coche, Otros
¿Trabajáis con un catálogo o creáis ramos para cada ocasión?
Ramos personalizados
¿Os desplazais para hacer la decoración floral?
Sí, nos desplazamos para realizar los arreglos florales
Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Diferentes modalidades: efectivo, tarjeta, transferencia. Se negocia cuando y si es a plazos, para facilitar el pago a los clientes.
¿Cúal es tu horario comercial?
Lunes a viernes: de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30. Sábados: de 10:00-14:00 y de 17:00 a 19:00.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
1988

Opiniones sobre Adrimar Art Floral

4.9
7 opiniones
7 opiniones
Profesionalidad
(7)
Calidad/precio
(7)
¿Lo recomiendas?
(7)
insanros
Por Inma
5
Utilicé este servicio en mi boda

Contamos con ellos el día de nuestra boda, y no pudieron acertar más. Tanto la iglesia como el salón quedaron espectaculares, mimaron cada detalle y captaron totalmente nuestra esencia! Sin duda contaremos con ellos para futuras celebraciones!

Notificar abuso
lolescc.87
Por Loles
5
Utilicé este servicio en mi boda

He quedado encantada con ellos, mi ramo de novia era perfecto, cada detalle, los colores elegidos, la delicadeza... todo! Cuando puse el ramo junto a mis zapatos y al vestido, alucine! Exactamente tenían los mismo colores, no podía estar mejor convinado!

También les encargue unos jarrones para decorar mi casa y una pasada!!! 

100% recomendables!!!

Notificar abuso
celiafabial.9
Por celia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Confié una vez más en ellos para la decoración del coche el día de mi boda y de mi ramo de novia y como siempre, el resultado fue maravilloso!

Los detalles acoplados en el coche se ajustaron totalmente a lo que yo tenía en mente, sencillo, silvestre y sutil. 

Por otro lado, el diseño del ramo que llevé el gran día, fue maravilloso, no le faltaba detalle, desde los colores escogidos hasta la composición realizada. Todo un espectáculo en el que se plasma la delicadeza, profesionalidad y sobre todo el buen gusto.

Un placer el haber confiado en ellos, ¡Muy recomendable! 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 46900

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información