18

Descripción

Delirios estudio creativo diseña y organiza tu boda o evento personalizado. Diseñamos, decoramos, organizamos y planificamos cada detalle para que el día B sea perfecto e inolvidable para la pareja y sus invitados.

Tenemos alquiler de mobiliario, decoración, catering, menaje, flores, nos ecargamos de diseñar y organizar. Planificamos y dirigimos a todos los proveedores que trabajen para el evento, organizando todo para que quede según el diseño escogido por nuestros clientes.

Diseñadores y decoradores con una amplia trayectoria profesional dirigen esta empresa dirigida a futuras parejas, padres de niños, fiestas personalizadas, bodas de plata, oro, fiestas empresariales,.....

Detalles

  • Económico
  • Gama de precios del servicio

    Económico
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    50% firma del contrato 50% días previo boda
  • Productos en alquiler

    Altar, Carpas, Cenadores, Mesas, Sillas, Vajilla, Cubertería, Mantelería, Tarimas, Iluminación, Sonido, Muebles, Otros
  • Al contratar el servicio, se encargan de:

    Transporte, Entrega, Montaje, Desmontaje, Retirada
  • ¿Disponéis de showroom para ver ejemplos de montaje?

    Sala de exposición
  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?

    4 meses
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    2
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Estamos especializadas en diseñar y organizar cualquier tipo de boda, porque cada pareja es única y no hay bodas iguales. Bodas en iglesias, exteriores, en bodegas, en campo, en playa, plaza de toros. Si necesitas unos diseñadores que proyecten tu boda como si de una película se tratara, comunicate con nosotras. Tenemos showroom propio con una muestra de todo el alquiler que tenemos, manteleria muy diversa, sillas, decoración eventos, iluminación, detalles para bodas, tarjetas invitación, grupos musicales.... Trabajamos todos los detalles, diseño gráfico para papelería de invitaciones, minuta, seating plan....
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2013

Opiniones (1)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.8
1 opinión
Por velvetana
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Muchísimas gracias por hacer que el mejor día de mi vida haya sido tan perfecto. Sin vuestra ayuda no podría haber quedado tan espectacular y bonito. Muchas gracias de verdad por haber escuchado e interpretado a la perfección lo que quería para el día de mi boda. Os lo recomiendo, te quitas preocupaciones y calentamientos de cabeza, y además que te ayuden de esta forma hace que disfrutes muchísimo más de tu día y tengas mucha más ilusión. Perfecto vuestro trabajo. Mil gracias otra vez, ya os avisaré para el bautizo de mi peque que nacerá próximamente y estamos muy ilusionados y me gustaría hacer algo especial. ¡Saludos!

Notificar abuso

Dirección de Delirios, estudio creativo en Murcia:

Plaza Huerto de los Frailes 6 30400 Caravaca 868185066