Aeventum Musica

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Aeventum Musica

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Aeventum Música, con más de 15 años de experiencia en el sector, os ofrece todos los servicios musicales que pueda necesitar vuestro gran dí­a. Para ello, ponen a vuestra disposición, los mejores profesionales del mundo de la música.

Ya que cada momento exige de un tipo de música, en Aeventum os ofrecen músicos profesionales, titulados, licenciados con grado superior, cada uno en su especialidad, que os asesorarán desde el primer momento sobre la música a elegir según el lugar de la ceremonia o el cóctel.

Para ceremonias religiosas, recomiendan música de organo/piano, soprano y violí­n, después se le pueden ir añadiendo instrumentistas según vuestras preferencias. Teniendo en cuenta que la música para la ceremonia ha de ser pausada, emocional y evocadora, os ayudan a escoger las mejores melodí­as para que vuestro momento crucial sea mágico.

En cuanto al repertorio de música para cóctel y la celebración, podéis seleccionar cualquier estilo musical, y ellos elegirán los temas que más se adapten a vuestros gustos personales. Lo más habitual para este momento es una mezcla de bandas sonoras, con música más actual, para agradar a todo tipo de invitados. 

Dejad que la música os acompañe en vuestro gran dí­a de la mano de verdaderos profesionales. Todo se llenará de emoción con las notas adecuadas a cada momento y os ayudará a hacer aún más especial vuestro gran dí­a.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se pagará una cantidad en concepto de reserva, y el resto durante la semana antes, o el día de la ceremonia
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2005

Opiniones sobre Aeventum Musica

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
gamusino69331
Por Jairo
5
Utilicé este servicio en mi boda

Aeventum Musica son algo mas que excelentes. Rozan la perfección: respuesta inmediata desde el primer momento. Nos hicieron una demostración de lo bien que lo hacen y, desde ese momento, fueron elegidos para amenizar nuestra ceremonia. Muchas gracias chicos. A nosotros nos encantó desde el primer momento pero los invitados fliparon. En el banquete todos nos comentaron lo bien que lo habíais hecho. Recomendables 100%.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información