Afrikable

Proveedor
Premium
  • Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

REGALOS QUE CAMBIAN VIDAS

Cada producto de Afrikable lleva una historia detrás de superación, fortaleza y empoderamiento.

Son más que detalles solidarios, son el compromiso por un mundo más justo y equitativo, un compromiso solidario que cambia vidas.

Cada producto está elaborado de manera artesanal por mujeres de Lamu, kenya, bajo los estándares de Comercio Justo, con materiales naturales locales, respetando sus derechos y los de su entorno, dando la oportunidad de mejorar su vida y la de sus familias.

Celebrar tu boda con AFRIKABLE es contribuir a la educación, formación profesional, alfabetización y nutrición de muchas mujeres de Kenia y de sus hijos e hijas.

Es una acción responsable, apostar por el Comercio Justo es apostar por el acceso de las mujeres a sus derechos fundamentales, reduciendo las desigualdades sociales y económicas y haciendo de este mundo un lugar más justo.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 2 opiniones
Por lorena188ymc
Utilicé este servicio en mi boda

Unos productos preciosos, artesanales y de comercio Justo, no se puede pedir más.

Conozco el trabajo de Afrikable desde hace tiempo y sé que la vida de muchas mujeres y sus familias ha mejorado en todos los sentidos.

Notificar abuso
Por monsaludbenitez
Les conozco por mi relación profesional

Son unos productos preciosos, elaborados por unas mujeres maravillosas que tuve la enorme suerte de conocer en persona. 

Una apuesta segura para que el mejor día de tu vida sea también el mejor de muchas otras personas )

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cúal es tu horario comercial?
La atención comercial se realizará online o en los teléfonos que aparecen en nuestra tienda online de Lunes a Viernes de 9:30 a 19:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El pago puede realizarse por transferencia bancaria o ingreso en la cuenta de Afrikable en el banco BBVA indicando en concepto los datos de la persona o entidad que ha realizado el pedido. Pago por tarjeta VISA o MASTERCARD- Pago por PayPal. Los envíos se realizarán una vez recibido el pago. Para cualquier duda sobre los pagos puedes contactarnos en el mail: cjusto@afrikable.org
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Hacéis envíos nacionales?
Realizan envíos nacionales
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
150
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Cuando compras regalos de Comercio Justo de Afrikable, estás dando la oportunidad a muchas mujeres de poder cambiar sus vidas y las de sus familias. Todos nuestros regalos están elaborados por artesanas de Lamu (Kenya), con tu compra haces posible el trabajo que la ONGD Afrikable desarrolla en Lamu, apoyando en la mejora de la calidad de vida de muchas mujeres y sus hijos e hijas. Comprar comercio justo es luchar contra las causas de la pobreza, es una poderosa herramienta para erradicar las desigualdades sociales y económicas, basándose en el respeto y el desarrollo sostenible y asegurando los derechos de las trabajadoras que de otra forma estarían excluidas.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2009

Dirección

Ciudad: 28015

Afrikable sirve pedidos en todo el territorio nacional.