In The Old Days Weddings

In The Old Days Weddings es la primera empresa especializada en bodas temáticas de ensueño de época romana, griega, vikinga y antiguo Egipto en España. Bodas de ensueño, que te trasladan a épocas, lugares, momentos, espacios únicos e increíbles de película. Bodas diferentes, con un toque de distinción, elegancia, personalización, magia y, sobre todo, inolvidables. Conseguir crear la boda soñada y superar las propias expectativas es su objetivo.

Es el Ferrari de las bodas temáticas. Nació de la más pura ESENCIA Y PASIÓN, de la ilusión de su creadora para hacer realidad esa boda que sueñas desde que eras niña. Una boda llena de personalidad, de magia, de romanticismo, ese cuento de hadas lleno de fantasía que jamás debe desaparecer. Convertir tu sueño en una realidad y hacer tu historia eterna con la ayuda de In The Old Days Weddings. Si eres una apasionada de las culturas antiguas, de las que no se pierden ni una película o serie basadas en esas épocas tan increíbles que han pasado a la eternidad, estás en el lugar apropiado.

Su principal misión es ayudar a las parejas a tener una boda de ensueño, diferente e inolvidable añadiendo un toque lujoso y diferencial que hará que puedan conseguir esa boda tan deseada y tan soñada. Vivir el día de su boda con felicidad, tranquilidad, emoción, ilusión, seguridad y, por encima de todo, disfrutar de ese día especial.

Servicios que ofrece

* Organización integral de bodas de Épocas Antiguas.

Otros servicios

  • Eventos privados pre boda
  • Tu perro en tu boda
  • Wedding Planner Online
  • One Intensive Day
  • Destination Wedding

¿Quieres empezar a diseñar vuestra boda temática basada en esa época mágica y que sea el fiel reflejo de la misma? No dudes en pedir información sin compromiso.

Cuentale tu sueño, las ideas que tienes en mente y lo que necesitas y te asesorará sobre cuáles son los mejores servicios para vosotros. Con In The Old Days Weddings vuestros eventos estarán completamente personalizados y adaptados a vuestros gustos, estilos y deseos.

Visita, reserva u opina sobre In The Old Days Weddings y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

4.8 1 opinión
Por jessgfnd9
Utilicé este servicio en mi boda

Somos Jessica y Oscar, ¡Iris ha hecho realidad todas nuestras expectativas! Atenta, cariñosa, simpática, cercana y comprensible . Desde el primer minuto captó nuestra idea y la llevó a cabo mucho más allá de lo que nos podíamos imaginar. Hizo de nuestra boda un día increíble y perfecto. Estuvo a nuestro lado en todo momento y pudimos disfrutar de todo!! Volveríamos a contratarla sin duda! ¡Mil gracias por tu ayuda!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
En efectivo o transferencia bancaria. El pago puede hacerse en 2, 3 y hasta 4 plazos.
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
1000€
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Bodas temáticas elegantes y de lujo. Tenemos la sede en Tarragona, pero trabajamos por toda Cataluña.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2018

Dirección

Ciudad: 43764
Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Medio-alto
  • Exclusivo