Afrodita Luxury Weddings & Events

Afrodita Luxury está especializada en Bodas Temáticas de Lujo. Bodas de ensueño, que te trasladan a epocas, lugares, momentos, espacios únicos e increíbles de película. Bodas diferentes, con un toque de distinción, elegancia, personalización, magia y, sobretodo, inolvidables. Conseguir crear la boda soñada y superar las propias expectativas.

Convertid vuestro sueño en una realidad y haced vuestra historia eterna con la ayuda de Afrodita Luxury. Afrodita Luxury está principalmente especializada en temáticas Vikinga, Griega, Romana, Antiguo Egipto y Celta. Si sois apasionados de las culturas antiguas, de los que no se pierden ni una película o serie basadas en esas épocas tan increíbles que han pasado a la eternidad, estáis en el lugar apropiado.

Su principal misión es ayudar a las parejas a tener una boda de ensueño, diferente e inolvidable añadiendo un toque lujoso y diferencial que hará que puedan conseguir esa boda tan deseada y tan soñada. Vivir el día de su boda con felicidad, tranquilidad, emoción, ilusión, seguridad y, por encima de todo, DISFRUTAR de ese día especial.

¿Por qué dejar al azar un día tan importante como el de vuestra boda pudiendo contar con una persona profesional con experiencia para organizar y supervisar la vuestra? Una boda es un evento en el que emplearéis muchas horas y mucho esfuerzo para que ese día todo sea como lo habíais soñado, y por desgracia, no hay ensayos que valgan. Un día tan deseado merece de un profesional que os ayude a organizarlo, diseñarlo y supervisar, y vosotros y vuestras familias solo tengáis que disfrutar de él.

Servicios que ofrece

Afrodita Luxury Wedding & Events os ayudará a organizar, planificar, diseñar, decorar y coordinar cada rincón y cuidar cada detalle. Os asesorará en todo momento en la elección de proveedores. Os acompañará durante los preparativos para gestionar el estrés y el día B para que podáis disfrutar de cada momento sin preocupaciones. Todo para que consigáis la boda de vuestros sueños.

  • Organización.
  • Diseño y Decoración.
  • Coordinación

Están especializados en bodas vikingas, Wicca, romanas, griegas, egipcias, medievales, Disney, Juego de tronos y un sinfín de posibilidades más. ¡Perfecto para celebrar una ceremonia única y llena de magia!

Otros servicios

  • Pedidas de mano
  • Fiesta de Compromiso
  • Despedidas de soltera/os
  • Asesoría de imagen y personal shopper
  • Tu perro en tu boda

¿Queréis empezar a diseñar vuestra boda legendaria? No dudéis en pedir información sin compromiso.

Contadle vuestro sueño, las ideas que tenéis en mente y lo que necesitáis y os asesorará sobre cuales son los mejores servicios para vosotros. Con Afrodita Luxury Thematic Weddings vuestros eventos estarán completamente personalizados y adaptados a vuestros gustos, estilos, y deseos.

Visita, reserva u opina sobre Afrodita Luxury Weddings & Events y gana hasta 3.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

4.8 1 opinión
Por jessgfnd9
Utilicé este servicio en mi boda

Somos Jessica y Oscar, ¡Iris ha hecho realidad todas nuestras expectativas! Atenta, cariñosa, simpática, cercana y comprensible . Desde el primer minuto captó nuestra idea y la llevó a cabo mucho más allá de lo que nos podíamos imaginar. Hizo de nuestra boda un día increíble y perfecto. Estuvo a nuestro lado en todo momento y pudimos disfrutar de todo!! Volveríamos a contratarla sin duda! ¡Mil gracias por tu ayuda!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
En efectivo o transferencia bancaria. El pago puede hacerse en 2, 3 y hasta 4 plazos.
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
1000€
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Bodas temáticas elegantes y de lujo. Tenemos la sede en Tarragona, pero trabajamos por toda Cataluña.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2018

Promociones

Mi perro no puede faltar en mi boda

Siempre he pensado que el día que me case mis dos pequeñines deben estar conmigo en un día tan especial. Si si, te estoy hablando de mis perros, Apolo y Noa.

Pero claro Apolo es muy inseguro, eso le hace tener muchos miedos y en ocasiones reaccionar con agresividad. ¿Como podría llevarle a mi boda sin que fuera un problema o algo que le causara estrés?

Gracias a mi formación en adiestramiento y psicología canina se como podría hacerlo y que debería hacer en todo momento.

Así que para poder ayudarte a que tu perro pueda formar parte de tu boda de un modo TOTAL, no solo para entregar las alianzas o para hacer fotos, he diseñado el taller online: "Mi perro no puede faltar en mi boda".
Un taller en vivo y muy practico en el cual te ayudaré y guiaré paso a paso para enseñarte como puedes añadir a tu mejor amigo de cuatro patas a tu boda, DISFRUTAR TODOS JUNTOS y hacerla más inolvidable si cabe.

Por eso, voy a estar 10 días ayudándote en cada uno de los elementos a tener en cuenta para poder conseguir que tu perro este presente en toda la boda y que ninguna sufra de estrés, vuestra única misión será DISFRUTAR.

Este taller es sólo para parejas que están realmente comprometidas con la organización de su boda y que quieren que sus perrijos disfruten junto a ellas en un día tan especial. ¿Eres tu una de ellas?
Y eso no es todo.....¿Has tenido que aplazar tu boda? Este taller contiene 4 temas especiales entre los cuales se encuentra el tema de las bodas en la "nueva normalidad". ¿Tienes miedo o te preocupa que pasará con tu boda? ¿La has aplazado para este año y no sabes si tendrás que volver aplazarla o arriesgarte a celebrarla con las medidas de seguridad actuales?
En este taller también te ayudaré a superar esos miedos, preocupaciones y dudas para poder resucitar tus sueños y tu ilusión.
¿CÓMO ME APUNTO?
Ahora mismo estarás pensando vale y cómo me apunto a este taller pues solo tienes que hacer click en este enlace para apuntarte y reservar tu plaza ya que son LIMITADAS https://afroditaluxury.com/mi-perro-no-puede-faltar-en-mi-boda

¿CUANDO EMPIEZA ?
Este taller online EMPIEZA el próximo MIÉRCOLES 29 DE JULIO hasta el DOMINGO 9 DE AGOSTO.
¿CUANTO DURA EL TRAINING GRATUITO ?
Durante 10 días os acompañaré y os ayudaré con la organización de vuestra boda y aprovechar la nueva oportunidad que ofrece esta situación y como añadir a tu pequeñín en tu día especial. Serán dos semanas de formación intensa para que puedas ir aplicando todo lo aprendido. De miércoles a Domingo a las 17h nos conectaremos en directo por vía Zoom dónde resolveré todas las dudas que tengáis acera de la lección de ese día y trabajaremos en cada uno de vosotros para que vayáis aplicando lo que aprenderéis.

¿TENDREMOS MATERIAL PARA TRABAJAR?
SÍ, todos los días podréis cumplimentar con una hoja de trabajo, cumplimentar y compartir única y exclusivamente en el grupo para que entre todos lo podamos comentar conjuntamente como lleváis la organización de vuestra boda con esta situación que nos ha tocado vivir y en la forma de conseguir que vuestros perros superen sus problemas de conducta para poder formar parte de un día único e inolvidable.

¡ Te espero dentro del TALLER ONLINE MI PERRO NO PUEDE FALTAR EN MI BODA !https://afroditaluxury.com/mi-perro-no-puede-faltar-en-mi-boda

Condiciones

Dirección

Ciudad: 43764