traducir

Agencia de bodas LOVE.

Una marca creada por las hermanas.

Con amor por el amor.

Estamos soñando con la organización integral de ceremonias de boda y recepciones de boda.

No dude en ponerse en contacto con:

kontakt@agencjaslubnamilosc.pl

+48 509 753 732 | +48 507 845 572

Visita, reserva u opina sobre Agencja Ślubna MIŁOŚĆ y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Agencja Ślubna MIŁOŚĆ

4.8 5 opiniones
Por marta789789
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Definitivamente recomiendo trabajar con Agencja Wedding Milosc. Estamos a pocos días de la boda, que fue ayudada por la Sra. Ola. Todos los preparativos para la ceremonia desde el primer contacto con la Sra. Ola transcurrieron sin problemas, ni siquiera tuvimos que preocuparnos por un momento de que algo no estuviera listo o no según nuestra mente. La Sra. Ola tiene un gran don para su profesión, fue capaz de adaptarse rápidamente a nuestro estilo y expectativas. Las propuestas que nos dio fueron muy acertadas, incluso si pasáramos mucho tiempo organizando la boda por nuestra cuenta, ciertamente no podríamos organizarla tan bien como con la ayuda de la Sra. Ola.

Notificar abuso
Por anstepien
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

No hay palabras para expresar nuestro agradecimiento por la ayuda en la organización de la boda que nos brindó Ola de Love Wedding Agency. Gracias a ella, aparecimos en nuestra ceremonia relajados y descansados, ¡porque sabíamos que todo estaría abrochado hasta el último botón! Ola nos ayudó en la selección de subcontratistas que hicieron que los invitados consideraran nuestra boda como la mejor en la que estaban. ¡Gracias y lo recomendamos de todo corazón!

Notificar abuso
Por grzegorzsolak1
Les conozco por mi relación profesional
traducir

Trabajamos juntos en la boda de Dorota y Paweł en Stara Tokarnia en Kielce.

Las niñas se encargan de todo, incluso el más mínimo detalle es refinado por ellas en un 200%, lo que luego se traduce en el resultado final. El perfeccionismo puro combinado con un ambiente agradable y amigable garantiza el éxito. Recomiendo encarecidamente los servicios de Love Agency

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Dirección

Ciudad: 30-392